Se Filtran los Detalles de la Cámara del Galaxy Note 4 de...

Se Filtran los Detalles de la Cámara del Galaxy Note 4 de Samsung

Compartir

Se filtran todos los detalles de la que sería la cámara del Galaxy Note 4

Hace algunos días aparecía bastante información relativa al nuevo phablet de la compañía surcoreana Samsung, el Galaxy Note 4, más concretamente sobre todos los detalles que rodean a la cámara del que será el nuevo buque insignia del gigante asiático. Tenemos que recordar que se espera que el nuevo gran dispositivo se de a conocer el próximo día 3 de septiembre durante el IFA de Berlín.

Según informan algunas fuentes, parece que Samsung está equipando el Galaxy Note 4 con una gran cámara fotográfica que podría tener las siguientes características: un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX240 para la cámara principal con estabilización óptica de imagen (OIS), que será capaz de grabar vídeo en UHD (3840 × 2160) a 30 FPS. Esta no es la primera vez que la empresa usaría el sensor de la cámara IMX240.

detalles-camara-note4

Recordemos que Samsung ya ha utilizado el mismo sensor en el Galaxy S5, sin embargo, este modelo carecía de estabilización de imagen óptica (OIS) . Durante los últimos años, la empresa ha estado utilizando una cámara frontal de 2.1 megapíxeles en sus dispositivos, pero esta vez podría usar un sensor para dicha cámara de 3,7 megapíxeles, que será capaz de capturar imágenes y grabar vídeos en WQHD con una resolución 2560 × 1440. Sin embargo, la información exacta de la tecnología que se usara en los sensores, aún se desconoce.

Además, Samsung podría haberse decidido a hacer uso de una característica que en un principio se iba a incluir en el Galaxy S5, llamada Side Touch, pero que finalmente no se incluyó. Pero a pesar de no usarse, el código aún sigue presente en el firmware del S5.

detalles-camara-note4-2

Para aquellos que no conozcan esta tecnología, se trata de un sensor que estaría incorporado en la parte inferior derecha del dispositivo, ocupando el mismo lugar que tendría un botón físico para activar la cámara. Este sensor permitiría capturar una imagen con solo hacer un toque, siempre y cuando el dispositivo se encuentre en posición horizontal.

Una cámara más potente, pero también más accesible

Además de eso, las fuentes también informan de que Samsung habría creado un acceso directo basado en gestos que permitirían al usuario tener acceso rápido a la cámara mientras la pantalla está apagada, tocándola con dos dedos y deslizándolos por la misma. La surcoreana también introduciría nuevos modos de cámara, tres de los cuales son exclusivamente para tomar selfies (omnipresentes en estos tiempos), que incluyen: selfie panorámico, selfie alarm y selfie.

Además de todo lo que ya hemos contado, el dispositivo también contará con un modo HDR, enfoque selectivo y un gran arsenal de efectos que nos ayudarán a sacar el máximo partido a su gran cámara.

detalles-camara-note4-3

De momento habrá que esperar unos días para poder conocer todos los detalles sobre el nuevo Note 4, el cual tal y como apuntan desde SamMobile, será presentado en el evento que tendrá lugar en Berlín durante el próximo 3 de septiembre. Será entonces cuando el mundo pueda contemplar el que podría ser el phablet más potente del mercado.

¿Crees que el nuevo Galaxy Note 4 llegará para ser el mejor de su sector o piensas que otros dispositivos podrían tener mejores características técnicas? Comparte tu opinión con nosotros, nos gustará conocerla.