Sigue el Fútbol con La Liga Tv para iPhone, iPad y iPad Mini, la App Oficial de la Liga

Sigue el Fútbol con La Liga Tv para iPhone, iPad y iPad Mini, la App Oficial de la Liga

Sigue todo el Fútbol de España con La Liga TV

Ahora que la Liga de Fútbol de España ha dado comienzo, es interesante contar con una buena aplicación que nos permita estar informados acerca de todo lo relacionado con nuestros equipos favoritos, ver fútbol online los últimos fichajes, los goles, las noticias... ¡Todo esto lo tendrás al alcance de tu mano con la app oficial de la LFP, La Liga TV! Es una app gratuita y compatible con iPhone, iPad y iPad Mini.

Desde hace un par de semanas en iPadizate hemos ido recomendando aplicaciones relacionadas con el fútbol con las que podrás enterarte sobre todo lo que rodea a este gran deporte, apps como la Guía del Diario AS o la app Resultados de Fútbol. Son geniales, pero con La Liga Tv tendrás la oportunidad de seguir los partidos de fútbol en directo, ver los resúmenes, vídeos de goles y otros programas.

Características principales de La Liga TV

¿Te has perdido el último partido del Real Madrid o del Barcelona? ¿Quieres ver el vídeo con el resumen de todas las jugadas y los goles? Con La Liga Tv estarás a dos "taps" de conseguirlo. La interfaz de la aplicación está muy bien organizada y es muy sencilla de utilizar. No obstante, como la Liga de Fútbol de España acaba de comenzar, muchas de las secciones todavía no cuentan con vídeos disponibles para su reproducción.

En la parte superior izquierda de la aplicación encontrarás el botón que te hará acceder al menú. En el menú podrás entrar en las diferentes secciones de directos, resúmenes, goles, programas, favoritos... Una de las secciones más interesantes es el apartado "mi equipo", en él podrás seleccionar tu equipo preferido y la app se encargará de ofrecerte los vídeos relacionados con dicho club de fútbol.

Con La Liga Tv podrás ver en online el fútbol de la Liga Adelante

En la sección de directos podrás seguir los partidos online de la Liga Adelante y además podrás recibir notificaciones en tu iPad o iPhone a la hora que empiecen los partidos que tu elijas. En las demás secciones de vídeos de esta genial aplicación tendrás la posibilidad de compartir los vídeos en las principales redes sociales, añadir a tus favoritos o a tus listas para ver más tarde.

Lo malo, es que en La Liga Tv no podremos seleccionar varios equipos de fútbol en la sección "mi equipo", aunque sí podremos seleccionar cualquier equipo que deseemos para recibir notificaciones de goles, partidos, etc. Otra de las desventajas, si pudiera considerarse como una de ellas, es que la aplicación tan solo se puede usar en modo portrait (con el iPhone o iPad en vertical) mientras que los vídeos, se muestran en modo landscape.

Sería mucho más cómodo que la aplicación se pudiera usar en ambas posiciones sin tener que ir girando el dispositivo iOS para navegar a través del contenido de la aplicación.

A pesar de estas desventajas, se trata de una aplicación muy buena. Si tenemos en cuenta que es una app completamente nueva y diseñada desde cero, estamos muy satisfechos con los resultados. Ahora solo falta esperar a las próximas actualizaciones que ofrezca la LFP para ver si se mejoran algunas de las características y, por supuesto, para que se añadan más vídeos de las primeras jornadas de la Liga, hay que tener en cuenta que la oferta y demanda de este tipo de aplicaciones deportivas en España es brutal.

Mientras esperamos a las actualizaciones, podremos entretenernos y disfrutar de la mejor Liga de Fútbol del mundo en la sección de directos, resúmenes, goles y recopilaciones de vídeos de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, entre otros ;).

La Liga BBVA en vídeo

No te pierdas el vídeo de la Liga BBVA:

http://youtu.be/mE_TR-FTaMc

Descargar La Liga TV

¡Es gratis! ¡Descárgala desde aqui!

¿Qué te parece la nueva app de la Liga? ¿La has descargado ya? Comparte tu experiencia con los demás usuarios y lectores de iPadizate. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!