RETRY para iPhone, iPad y iPad Mini es un Juego Super Adictivo de Rovio

    Rovio se atreve con los juegos adictivos con Retry

    Aprovechando el lanzamiento de Swing Copters, el juego desarrollado por Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, hemos decidido analizar un juego para iPhone y iPad de la misma temática: RETRY, de Rovio.

    Retry es un juego en el que pilotaremos un pequeño avión y tendremos que evitar obstáculos, al igual que sucedía en Flappy Bird. Pero cuenta con unas físicas y mecánicas de juego muy diferentes.

    RETRY es un juego difícil y adictivo

    Algunos de los niveles son realmente complicados y extremadamente difíciles de completar, si chocas tu avión con un obstáculo la partida habrá acabado y tendrás que volver a empezar desde el principio. Es por eso que Rovio ha decidido llamar al juego «Retry» (Reintentar).

    retry-1

    En RETRY manejarás un avión a través o alrededor de diversos obstáculos. Al pulsar sobre la pantalla del iPhone o iPad con suavidad el avión cogerá altura pero tendrás que tener cuidado con no excederte en los «taps», pues el avión puede dar una vuelta de 360º.

    retry-3

    Si consigues recoger las monedas a lo largo de cada escenario, podrás desbloquear un nuevo punto de control en los niveles más complejos, de este modo aunque pierdas la partida tendrás la oportunidad de empezar desde un punto más cercano.

    retry-4

    Al contrario que en Flappy Bird, si fallas en un nivel, será a causa de un error personal, un error del jugador, y no un error de unas físicas de juego pobres o unas mecánicas de juego cuestionables. RETRY es un juego igual de adictivo y, sin quitarle mérito al famoso Flappy Bird, es mucho más entretenido y amigable.

    Si buscas una experiencia de juego desafiante y complicada, definitivamente Retry es tu juego ideal. Seguramente te pases más de media hora enganchado a uno de los niveles más difíciles de Retry, pero hey, ¡es lo que tienen los juegos adictivos! Además, los chicos de Rovio se han encargado de diseñar un mundo totalmente divertido, alegre y lleno de color.

    retry-5

    Deberías darle una oportunidad a Retry, es gratis y aunque cuente con compras integradas (sí, a mí tampoco me gustan demasiado) se trata de un juego realmente entretenido y sus gráficos son de un estilo retro encantador.

    RETRY en vídeo

    No te pierdas nuestro gameplay de RETRY en vídeo:

    Descargar RETRY

    Por el momento, RETRY tan solo se encuentra disponible en la App Store de Canadá, Finlandia y Polonia. Permanece atento a las novedades porque se rumorea que aparecerá muy pronto a nivel mundial.

    Comparte este análisis y expresa tu opinión en los comentarios. ¡Nos encantaría saber hasta que nivel has logrado llegar!