Star Wars: Force Commander para iPhone, iPad y iPad Mini – Lo...

Star Wars: Force Commander para iPhone, iPad y iPad Mini – Lo Hemos Probado

Compartir

Star Wars: Force Commander, el nuevo juego de LucasArts

Ha llegado un interesante juego de estrategia a la App Store, se trata de Star Wars: Force Commander, un fantástico juego en el que tendrás la oportunidad de unirte a las fuerzas del Imperio o a los héroes combatientes Han Solo y la princesa Leia.

El juego es completamente gratis, está disponible tanto en los tablet iPad como en iPhone y cuenta con un modo multijugador. Con Star Wars: Force Commander podrás librar batallas épicas contra otros jugadores al más puro estilo de Clash of Clans.

Recrea las famosas películas de Star Wars en un juego alucinante con fantásticos gráficos en 3D

Muchos de vosotros,seréis fans de la saga de Star Wars, si es así hoy os traemos buenas noticias, y es que el nuevo juego para iPad y iPhone de Star Wars cuenta con un excelente motor de gráficos que no ralentiza el juego para nada aunque presentes a decenas de unidades en la batalla. Al principio ofrece un excelente tutorial que te llevará de planeta en planeta dictándote y explicándote todo lo necesario para convertirte en el mejor jedi.

star-wars-commander

Star Wars: Force Commander se une a la gran cantidad de juegos de estrategia que se apelotonan en la App Store, quizás el juego llega algo tarde, pero llega bien y con muchas posibilidades de triunfar entre los usuarios de iOS. Es muy similar a otros juegos del género, como Clash of Clans, Boom Beach o Total Conquest: Construye tu propia base, mejora y actualiza los edificios y las torres de defensa y enfréntate a miles de jugadores online.

star-wars-commander-5

Un juego de estrategia muy entretenido

En Star Wars: Force Commander podrás elegir entre luchar al lado de las fuerzas del Imperio o unirte a Han Solo y la princesa Leia, junto a otros héroes combatientes. El juego es muy entretenido, las semejanzas entre los personajes de la película y el juego son asombrosas y la gran cantidad de efectos de sonido te meten en la temática del juego y te animan a jugar durante horas.

star-wars-commander4

En iPadizate lo hemos probado, y nos ha parecido un juego realmente entretenido. Sus gráficos son fantásticos y la posibilidad de poder crear nuestra propia tropa de soldados para enviarlos a atacar las bases de otros jugadores… ¡es genial!

Star Wars: Force Commander en vídeo

Disfruta del vídeo gameplay de este juego:

Descargar Star Wars: Force Commander para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga el juego desde el siguiente botón. ¡Pruébalo, es gratis!

¿Qué opinas sobre este divertido juego? ¿Crees que tendrá éxito entre los usuarios de la App Store? ¿En qué bando te posicionarás, las fuerzas del Imperio o Han Solo y la princesa Leia?