Dropbox para iPhone y iPad se Actualiza con Importantes Mejoras

Dropbox para iPhone y iPad se Actualiza con Importantes Mejoras

Compartir

Dropbox para iOS recibe una actualización e incluye búsquedas dentro de Word y Powerpoint

Si eres de esos usuarios que suele usar a diario la herramienta de intercambio de archivos, Dropbox, estamos seguros de que en el día de hoy podrías estar muy pero que muy contento. Y es que Dropbox se actualiza para iOS con mejoras muy interesante.

La aplicación alcanza su versión 3.3 para el iPhone y el iPad y ha llevado a cabo una mejora bastante considerable de la función de búsqueda integrada que le permite buscar dentro de Word y PowerPoint con “vistas previas de mayor fiabilidad”. Además tenemos otra gran noticia, por que los que aman crear memes estarán encantados de saber que Dropbox ahora sincroniza también GIFs animados. Algo que seguro será muy bien recibido por los amantes de las imágenes animadas.

Dropbox también recordará dónde te quedaste la última vez que la usaste para abrirla así en ese mismo sitio. En esta última versión se han hecho algunas correcciones y se han eliminado algunos bugs, entre otras mejoras, como un mejor almacenamiento en caché que utiliza menos datos y, por tanto, menos espacio de almacenamiento en nuestros dispositivos. Genial, ¿verdad?

dropbox-actualizado-ios

Una actualización que hace la vida más fácil a sus usuarios

Esta nueva versión también brindará a sus usuarios la posibilidad de buscar palabras dentro del contenido de documentos de Word y Powerpoint. Un gran avance, sin duda, que te permitirá encontrar información cuando no recuerdas muy bien con qué nombre guardaste el archivo y no quieres pasarte horas haciendo una búsqueda.

Estos son los principales cambios introducidos en Dropbox 3.3:

  • Buscar dentro de Word y PowerPoint documentos gracias a la nueva vista previa de mayor fiabilidad.
  • Soporte para archivos GIF animados
  • Almacenamiento en caché inteligente, con lo que utiliza menos datos y espacio en disco
  • Dropbox ahora permite la apertura donde lo dejamos la última vez.
  • Correcciones de varios errores.

dropbox-actualizado-ios-2

Si aún no has descargado Dropbox en tu dispositivo iOS, puedes hacerlo de manera gratuita desde la App Store.

Como apuntan desde iPhoneHacks, para poder usar esta versión de Dropbox, será necesario contar con un iPhone, iPad o iPod Touch que tenga instalado iOS 7 o posterior.

Como ya sabemos los usuarios habituales de Dropbox, al hacer el registro podremos disfrutar de 2GB de espacio de almacenamiento de manera gratuita, pero si este espacio se te queda pequeño y necesitas más, puedes comprar más espacio haciendo el pago de manera anual o mensual. Para hacer solo tienes que entrar en su página web.

¿Qué te parece la nueva actualización de Dropbox? ¿Has podido probarla? Comenta tus impresiones con nosotros en la parte de abajo.