El iPhone 5S Supera el Ice Bucket Challenge después de ser Retado...

El iPhone 5S Supera el Ice Bucket Challenge después de ser Retado por Samsung con el Galaxy S5

Compartir

El iPhone 5S supera el Ice Bucket Challenge

Como muchos de vosotros habréis visto, últimamente corre por las redes sociales una campaña para recoger fondos para la investigación sobre la enfermedad de ELA, más conocida como Esclerosis Lateral Amiotrofica. Para los que no conozcáis esta enfermedad es la que tiene padece el famoso Stephen Hawking. Pues bien, esto comenzó entre personas, pero Samsung quiso dar el salto hace unos días creando el Ice Bucket Challenge en un anuncio para ridiculizar al iPhone 5S con el Samsung Galaxy S5, en el que lo retaba para ver si superaba el baño.

Pues bien, no ha sido directamente desde Apple, ya que están acostumbrados a estas provocaciones, por lo que puede que pasen un poco del tema. El reto viene de las manos de los chicos de iMore, que después de ver el vídeo de Samsung se pusieron a grabar la versión del Ice Bucket Challenge con el iPhone 5S.

Para este vídeo se usó el iPhone 5S del Editor jefe de un conocido Blog. En el vídeo podemos ver que han sido completamente legales y no hay ningún truco ni han protegido de ninguna manera el smartphone. Aun así, el terminal de la manzana resiste al cubo de agua helada como un campeón.

Al final del vídeo es el propio asistente de voz de Apple, donde vuelve a retar a Samsung, pero esta vez de forma física en forma de burla: Ahora reto al equipo de Diseño de Samsung. Si es que tienen alguno.

iphone-5s-ice-bucket-challenge-samsung-galaxy-s5-2

El iPhone 5S no es resistente al agua

Pese a ver como el iPhone 5S ha superado el Ice Bucket Challenge, todos sabemos que este teléfono no es resistente al agua, por lo que no debemos de imitar este vídeo con nuestros dispositivos, ya que esto ha sido simplemente un golpe de casualidad, aunque si os fijáis el 5S está colocado de manera estratégica.

Si os paráis a ver el vídeo al detalle, podéis comprobar que se cuida con mucho detalle que no llegue a entrar agua por la parte inferior, de esta forma consiguen superar el reto  satisfactoriamente, por lo que si piensas meter tu 5S en agua, ve ahorrando para el iPhone 6 ya que te lo cargarás.

iphone-5s-ice-bucket-challenge-samsung-galaxy-s5-3

Al final del vídeo Rene Ritchie redactor jefe de iMore, y el dueño de este 5S finaliza diciendo que él ya ha realizado su donación a la asociación del ELA, y que espera que el equipo de Marketing de Samsung también lo haya hecho y no hayan aprovechado simplemente esta ocasión para realizar un anuncio e intentar ridiculizar al iPhone y otros dispositivos de otras compañías. Aunque de momento no les ha salido del todo bien su marketing, ya que el 5S aceptó el reto y lo ha superado sin ninguna dificultad.