Mega Dead Pixel para iPhone, iPad y iPad Mini – App del...

Mega Dead Pixel para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

¡Mega Dead Pixel es un juego alucinante!

¿Los píxeles muertos van al cielo? Descúbrelo con nuestra review del juego para iPhone y iPad Mega Dead Pixel, un juegazo super colorido y muy original. Mega Dead Pixel es gratuito y es alucinante. Es un juego endless retro en el que manejarás a un píxel en plena caída libre mientras tratas de esquivar los objetos pixelados y los vas coloreando al pasar por su lado.

Para triunfar en Mega Dead Pixel es imprescindible contar con unos reflejos de oro y unos dedos muy ágiles. El píxel que controlamos caerá a lo largo de diferentes y coloridos mundos mientras lo movemos de lado a lado manteniendo el dedo pulsado sobre la pantalla de nuestro dispositivo iOS. La velocidad irá incrementando más y más hasta que por inercia, en un momento u otro, choques contra los obstáculos suficientes como para terminar la partida.

Flipa en colores con Mega Dead Pixel

Mega Dead Pixel no es un simple juego en el que hay que esquivar los obstáculos y llegar lo más lejos posible, no, también tendrás que recoger monedas y potenciadores que te ayudarán a mejorar tu puntuación. Por ejemplo, hay un power up con forma de cuadrado que al recogerlo te proporcionará un escudo que evitará que choques contra los divertidos objetos pixelados.

mega-dead-pixel-ipad-1

No hace falta decirlo, a estas alturas ya habrás averiguado por ti mismo que se trata de un juego extremadamente frenético. Las altas velocidades que llega a coger nuestro querido píxel son de vértigo y si logras llenar la barra superior del juego pintando objetos y engordando a tu píxel podrás convertirlo en Mega Dead Pixel, y aquí viene lo divertido, se transformará en un pixel enorme e invencible que lo llenará todo de color.

mega-dead-pixel-ipad-3

Además, gracias a las monedas que vayas coleccionando a lo largo de tus partidas tendrás la oportunidad de desbloquear otros mundos alucinantes, mejoras, accesorios para personalizar a tu píxel y otras cosas. El juego, como no, también ofrece compras in-app con las que podrás conseguir monedas y estos power ups y accesorios, pero no te preocupes porque los micro-pagos no serán necesarios para disfrutar de este fantástico y entretenido juego.

mega-dead-pixel-ipad-4

Debido a la creatividad de su diseño, su banda sonora al más puro estilo retro (nos encanta lo retro), la adicción que puede llegar a generar, los efectos de sonido y sus animaciones pixeladas, Mega Dead Pixel es nuestra aplicación del día. Una app que te enganchará, te alucinará y te hará preguntarte… ¿Los píxeles muertos van al cielo? 😉

mega-dead-pixel-ipad-5

Mega Dead Pixel en vídeo

¿Quieres alucinar en colores junto a nosotros en el vídeo gameplay del juego?

Descargar Mega Dead Pixel para iPhone, iPad y iPad Mini

Te ofrecemos el enlace de descarga de la App Store desde aquí:

¿Te gustan los juegos retro? ¿Qué puntuación has logrado en Mega Dead Pixel?