Algunos Rumores Indican que el Nexus 6 Podría Llamarse Nexus X

Algunos Rumores Indican que el Nexus 6 Podría Llamarse Nexus X

Compartir

El Nexus 6 de Google podría llamarse Nexus X

Seguimos hablando acerca de los nuevos dispositivos que están por llegar a la escena durante las próximas semanas, algo que se puede notar en el ambiente a medida que se recibe más información. En este caso toca hablar de Google y de uno de sus dispositivos que se espera acapare buena parte de los focos. Y es que ahora todo parece indicar que el dispositivo que todos hemos estado llamando Nexus 6  (o Motorola Shamu) podría terminar recibiendo otro nombre diferente: Nexus X.

La fuente que da esta noticia parece que habría conseguido hacer una captura de pantalla de una página de internet a la que TK Tech News tuvo acceso de alguna manera, aunque ya fue borrada. La noticia aparecía hace algunas horas en el canal de YouTube TK Tech News. En dicho canal se indica que el nuevo terminal llegará finalmente de la mano de Motorola y recibirá el nombre de Nexus X.

nexus-6-nexus-x

La imagen que comparten con todos nosotros muestra una información que correspondería con el Moto XT1100, el cual se entiende será el próximo Nexus de Google. No podemos afirmar ni desmentir de ninguna manera que la imagen sea legitima, así que solo debemos tomarlo como un rumor más de la escena.

Características técnicas del supuesto Nexus X

En cuanto a la información que muestra algunas de las características técnicas  del Moto XT1100, podemos ver las siguientes:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 2K (2560X1440).
  • Procesador Snapdragon 805 @ 2.7GHz.
  • Cámara de 13.1MP.
  • Capacidad de almacenamiento interno de 32GB.

nexus-6-nexus-x-2

Tal y como indican desde AndroidPit , se dice que el Nexus X podría ser lanzado al público el 31 de octubre con un precio que ronda los 419.99 euros. Aunque también existen otras fuentes que indican que el próximo modelo seria lanzado el 17 de septiembre, así que tocara esperar (como suele ocurrir en estos casos) para ver que es lo que sucede finalmente.

Teniendo en cuenta que el actual Nexus es el 5 es bastante lógico pensar que su sucesor debería ser Nexus 6, pero al parecer posibles problemas de copyright con el autor del libro ”Do Androids Dream of Electric Sheep” en el que se menciona un Android Nexus 6 habrían obligado de alguna manera a Google a cambiar el nombre del dispositivo. Todo sea por evitar más demandas y problemas legales.

Toca esperar noticias oficiales por parte de la compañía para salir de dudas, hasta entonces, esto es lo que hay. ¿Crees que el Nexus X será el sucesor del actual Nexus 5?