GhostPrefs, un Tweak para Añadir Nuevas Características a Snapchat | Cydia

GhostPrefs, un Tweak para Añadir Nuevas Características a Snapchat | Cydia

Compartir

GhostPrefs permite añadir nuevas características a Snapchat en iPhone con Jailbreak

Una de las cosas de las que más se quejan los usuarios de dispositivos iOS es de las escasas posibilidades de personalización que ofrece Apple, aunque gracias al Jailbreak es posible saltarnos esas limitaciones para añadir nuevas funciones, personalizar el sistema operativo e incluso añadir nuevas características a algunas aplicaciones. Hoy os hablaremos de GhostPrefs, un tweak de Cydia que permite añadir nuevas características a Snapchat, la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Snapchat es una aplicación que permite a los usuarios compartir fácilmente mensajes, vídeos y fotografías que pasado un período de tiempo determinado se auto-destruyen. Una de las características principales de Snapchat es precisamente eso, que los mensajes que se envían los usuarios no son permanentes, aunque también es cierto que el receptor puede hacer una captura de pantalla, la cual se notificará al usuario que envío el archivo o mensaje.

ghostprefs-tweak-iphone-3

Ahora, gracias a GhostPrefs es posible saltarse esa restricción y disfrutar de nuevas características para Snapchat. Recuerda que se trata de un tweak de Cydia y para poder utilizarlo tendrás que tener tu iPhone con el Jailbreak realizado.

Principales características de GhostPrefs

GhostPrefs para iPhone con Jailbreak ofrece al usuario la posibilidad de añadir nuevas características y funciones a Snapchat e incluso permiten al usuario activar o desactivar las características que vienen de serie en la aplicación.

Entre las opciones que ofrece este tweak hay que destacar que podemos impedir el envío de repetición, de que hemos realizado una captura de pantalla o cualquier otro tipo de alertas. Además, también podremos enviar fotos y vídeos desde el Carrete, eliminar el límite de repetición diaria o guardar de manera permanente todo aquello que enviamos y recibimos.

ghostprefs-tweak-iphone-4

GhostPrefs también permite eliminar el límite de caracteres, ocultar el temporizador de snaps y el contador de nuevos mensajes en el icono de la cámara. Por otro lado, ofrece la posibilidad de que recuerde siempre el usuario, cuenta con “filtros inteligentes” que eliminan el requerimiento de permitir el Servicio de Ubicación, muestra los botones de “Abrir” y “Guardar”, y Story no mostrará como vista o avanzará hasta que se toque la pantalla.

Además de todas estas funciones, el tweak GhostPrefs también ofrece muchas más opciones. Entre ellas hay que destacar la posibilidad de desactivar y activar características nativas de Snapchat, como por ejemplo el sonido del obturador, el flash, anular los filtros de temperatura y velocidad, etc.

ghostprefs-tweak-iphone-2

¿Cómo funciona GhostPrefs?

El funcionamiento de este tweak es de lo más sencillo: una vez que lo hemos instalado en nuestro iPhone aparecerá un nuevo panel de preferencias dentro del menú de “Configuración” de la aplicación donde podremos activar y desactivar fácilmente todas esas opciones mencionadas anteriormente.

ghostprefs-tweak-iphone

Además, hay que mencionar que también aparecerá un nuevo botón llamado “Kill Snapchat” situado al final del menú de preferencias que cerrará la aplicación para que los cambios realizados se guarden correctamente.

Por último, decir que GhostPrefs es compatible con la última versión de Snapchat, está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss y se puede conseguir de manera totalmente gratuita.

En iPadizate | Tweaks Cydia