Gravity.Duck para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Gravity.Duck para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Compartir

¡Gravity.Duck es nuestra app del día!

Bienvenidos al análisis de la aplicación del día. Hoy vamos a jugar juntos a un juego muy entretenido llamado Gravity.Duck, en el que controlaremos a un simpático y regordete pato a través de un mundo de plataformas al más puro estilo retro.

Gravity.Duck cuesta 0,89€ y está disponible tanto para los tablet iPad como para los iPhone. Lo hemos probado y la verdad es que ha resultado ser un juego muy entretenido. ¡Controla la gravedad y pásatelo en grande con Gravity.Duck!

Un juego de plataformas con una idea muy original

Al comenzar a jugar en Gravity.Duck nos encontraremos frente a una gran estatua mágica de piedra que nos pedirá que emprendamos un viaje en busca de sus huevos dorados (no, no son los huevos dorados de Angry Birds), acto seguido nos proporcionará un poder mágico que nos permitirá controlar la gravedad.

gravity-duck-ipad-5

Deberemos de jugar con este poder a lo largo de todo el juego. Se trata de un juego de plataformas, sí, pero no cuenta con botones de disparo, puñetazo o saltos, tan solo cuenta con un botón para cambiar la gravedad, del suelo al techo y de lado a lado. ¡Es un modo de juego muy creativo!

gravity-duck-ipad-1

Esquiva los obstáculos y hazte con los huevos dorados

El juego Gravity.Duck cuenta con hasta 140 niveles diferentes repartidos a lo largo de cuatro diferentes mundos o ambientaciones. Game Center está integrado y te permitirá guardar tus partidas por medio de los servicios en la nube de iCloud.

gravity-duck-ipad-2

Gravity.Duck es un juego de plataformas, pero también podría considerarse como un juego tipo puzzle o rompecabezas, pues en cada nivel tendremos que lograr atrapar un huevo dorado, pero para hacerlo deberemos de resolver los problemas que nos plantea en forma de obstáculos: pinchos, bolas y otros elementos que imposibilitarán nuestra trayectoria.

gravity-duck-ipad-4

Por la originalidad en la experiencia de juego que ofrece Gravity.Duck, sus gráficos y su música retro (muy alegre, por cierto) y sobretodo por el entretenimiento que ofrece a los usuarios… ¡Gravity.Duck se ha convertido en nuestra aplicación del día! ¡Cuack!

Gravity.Duck en vídeo

Puedes ver nuestro gameplay de este divertido juego para hacerte una idea de como se ve:

Descargar Gravity.Duck para iPhone y iPad

Descarga el juego por 0,89€ desde el siguiente widget:

¿Qué piensas sobre Gravity.Duck? ¿Has conseguido completar todos los niveles y encontrar todos los huevos dorados? ¡Comparte tu opinión en los comentarios, gracias!