myMail una App de Mensajería para iPhone y iPad se convierte en una alternativa popular en España

myMail una App de Mensajería para iPhone y iPad se convierte en una alternativa popular en España

Administra y gestiona tu correo con la app myMail

Si no estás contento con el nivel de usabilidad y productividad que te proporciona la aplicación nativa de correo de tu iPhone o iPad tienes que probar myMail, una app maravillosa que te permitirá administrar todas tus cuentas de correo en una sola aplicación. Gmail, Hotmail, iCloud... ¿Por qué usar una app para cada dominio cuando puedes gestionarlas todas desde myMail? ¡Pruébala, te sorprenderá, es gratis!

Las grandes compañías como Apple, Yahoo, Google y Microsoft cuentan con sus propias aplicaciones de correo, cada una de ellas cuenta con sus ventajas y funciones pero no te permiten administrar correos de las compañías de la competencia. Es por ello que myMail, una de las mejores aplicaciones de correo, se está convirtiendo en la alternativa más popular en España. Una app realmente útil y productiva, y gracias a su interfaz disfrutarás de una experiencia de uso totalmente fabulosa.

Cómo funciona la aplicación de correo electrónico myMail

Gestionar tu correo electrónico, enviar emails y configurar los ajustes de las notificaciones es realmente fácil con la aplicación myMail. Se acabó el tener que descargar ocho aplicaciones diferentes de correo o visitar las distintas webs para iniciar sesión con cada una de tus cuentas de correo, con myMail podrás unificar todas tus cuentas y gestionarlas desde una sola aplicación.

En la pantalla principal de myMail, la aplicación te ofrece un estilizado menú desde el cual podrás elegir qué cuentas de correo electrónico quieres vincular a myMail: Google, Yahoo, Outlook, Hotmail, etc. Además, en la parte inferior te ofrece una opción desde donde podrás crear tu propia cuenta de My.com mediante unos sencillos pasos que apenas te tomarán un minuto.

No importa si tu correo electrónico pertenece a iCloud, Gmail o Yahoo, sea cual sea tu email podrás vincularlo a la app y sincronizar todos tus correos electrónicos en tan solo un par de "taps". Una vez hayas iniciado sesión con tu correo electrónico, myMail te enviará directamente a tu bandeja de entrada. Desde aquí podrás administrar todos tus correos electrónicos con total facilidad.

En la parte izquierda de la pantalla de tu iPhone o iPad podrás ir alternando entre todas tus cuentas de e-mail y gestionar tus correos electrónicos gracias a las secciones entrada, enviados, borradores, spam, papelera, marcados y no leídos.

Una de las cosas más chulas de la aplicación gratuita myMail es que nos presenta cada mail con su propio avatar minimalista y personalizado (o las imágenes de perfil de tus contactos), esto le da un toque muy colorido, exclusivo y elegante a la aplicación.

Una interfaz de usuario única y diseñada desde cero

La excelente interfaz de myMail permite a los usuarios contar con un manejo muy intuitivo a la hora de administrar sus cuentas de correo y mails. La app cuenta con una interfaz de usuario muy elegante cuyo minimalismo crea una experiencia muy placentera.

En la parte superior de la aplicación se muestran unos botones de un estilo sencillo y muy estético que te permitirán responder o reenviar correos, administrarlos y moverlos entre carpetas, y marcarlos o seleccionarlos como spam.

Con myMail podrás enviar múltiples imágenes y otros archivos adjuntos de una manera muy sencilla y también previsualizar en miniatura las imágenes que te envíen. Si lo que quieres borrar un correo simplemente desliza tu dedo hacia la izquierda sobre el correo en cuestión y pulsa sobre el botón con el símbolo de una papelera. ¡Así de fácil!

Otras características y funciones interesantes de myMail

Si estás buscando una app que te ofrezca un servicio de almacenamiento con una capacidad superior a la del resto, myMail te interesará, y mucho. myMail ofrece hasta 150 Gb de mensajes personales. ¡10 veces más que Gmail! Una oportunidad única si sueles guardar muchos correos con gran cantidad de información de datos, imágenes o documentos importantes.

Es el primer servicio de correo electrónico exclusivo para dispositivos móviles y accesible desde la propia app. La app acepta todo tipo de correos IMAP, SMTP y POP3. Además cuenta con previsualización de mensajes y avatares, filtros de búsqueda de correos electrónicos y un servicio de correo electrónico sin contraseña, es decir, una vez registrado no tendrás que volver a recordar ningún password y gracias a su excelente seguridad nadie podrá acceder a tu cuenta.

Estas fueron las palabras de Dmitry Grishin, CEO y co-fundador de Mail.Ru Group y creador de myMail:

"Estamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y para cualquiera que desee una manera simple y sofisticada de gestionar su correo."

Por último, mediante los servicios de notificaciones push de myMail podrás estar al tanto de las últimas novedades de todas las webs a las que estés inscrito, y recibir alertas de tus emails más importantes. Elije qué notificaciones quieres recibir, desactívalas en un solo toque o esconde el correo del remitente en los ajustes de notificaciones.

Resumiendo, la elegancia del diseño de la aplicación y la fabulosa usabilidad que ofrece a sus usuarios hacen de myMail una aplicación "must-have" en tu iPhone, iPad, iPad Air o iPad Mini. ¡Nosotros ya le hemos hecho un hueco en nuestro springboard! Si quieres conocer más información sobre esta estupenda app puedes dirigirte a la web oficial de myMail.my.com.

myMail en vídeo

Si quieres saber cómo funciona la aplicación reproduce el siguiente vídeo:

A continuación, nuestra review de la app en vídeo:

Lo que más nos ha gustado

  • La total personalización de las notificaciones push y el horario de recibimiento de correos electrónicos.
  • La claridad, elegancia y estilo minimalista de la interfaz de usuario de la aplicación.
  • La posibilidad de agregar tantas cuentas como deseemos de cualquier dominio.
  • Las coloridas imágenes de avatar de las diferentes webs y redes sociales. ¡Nos encanta su estilo!

Lo que menos nos ha gustado

  • La barra lateral de las diferentes secciones y carpetas sería más elegante (en mi humilde opinión) con un tono blanco o más grisáceo.
  • La posibilidad de cambiar el wallpaper de la aplicación para que los botones de ayuda y configuración sean más visibles.

Descargar myMail

Descarga la aplicación myMail GRATIS desde aquí:

Comparte nuestra review en las principales redes sociales y cuéntanos tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!