Cómo Ver las Páginas de Facebook que Dimos Me Gusta y Administrarlas

Cómo Ver las Páginas de Facebook que Dimos Me Gusta y Administrarlas

Compartir

Like Cleanser, una herramienta muy útil para organizar nuestro Facebook

Seguramente que alguna vez desde que estás utilizando la red social de Facebook le has dado a `Me Gusta’ a alguna página de esas que se tiran el día subiendo imágenes graciosas, pero que después de un tiempo se vuelve algo repetitivo en tu tablón principal. O simplemente dimos “Me gusta” a alguna página relacionada con alguna temática que nos gustaba pero que a día de hoy ya no tenemos ningún interés.

También en muchas ocasiones, alguno de los Likes que hemos dado se puede quedar anticuado, habiendo dejado esa página de publicar contenido. Pues bien tenemos la solución para poder poner al día tu perfil de Facebook y tenerlo completamente actualizado. Ahora podremos ver todos los me gusta, y en caso de que ya no nos interese para nada podremos darle a no me gusta.

paginas-facebook-me-gusta-administrarlas-5

Esto se puede conseguir gracias a una herramienta llamada Like Cleanser. Esta herramienta tendremos que conectarla a nuestra cuenta de Facebook y justo después nos devolverá todos los Me gusta que tenemos uno seguido de otro. Aquí es donde podremos ya eliminar algunas de estas páginas, junto a ella aparecerá el botón que tendremos que pulsar y listo, el propio Like Cleanser se ocupa de marcarlo como ya no me gusta y notificárselo a nuestro FB, evitando así que aparezca más en nuestro tablón principal. Si no os habéis enterado del proceso, no os preocupéis, a continuación os lo explicaremos con más detalle.

Cómo utilizar Like Cleanser sin ninguna dificultad

paginas-facebook-me-gusta-administrarlas-2

Lo primero de todo será ir a la página Like Cleanser. La página de inicio es muy simple, después de unas pocas líneas explicando el servicio aparece un botón para que accedamos a la herramienta sin dificultad alguna.

Ahora el siguiente paso es dar autorización a esta herramienta para que pueda acceder a nuestra cuenta de Facebook. Es un proceso muy simple, similar al de cualquier otra aplicación, tan solo tendremos que meter nuestros datos personales de FB y ¡listo!

Una vez hemos autorizado a la herramienta, ya nos aparecerá un listado con todas las páginas a las que hemos dado me gusta desde que tenemos nuestra cuenta de Facebook. Además podremos ver el día y la hora a la que dimos ese me gusta.

paginas-facebook-me-gusta-administrarlas-3

El último paso de todos será hacer click sobre el botón que aparece de al lado de la página, de este modo transmitirá la información de forma automática a nuestra cuenta de Facebook y la página seleccionada dejará de estar entre nuestros me gusta.

Como podéis ver, ilovefreesoftware nos ha traído un método muy simple de poder tener organizada nuestra cuenta de Facebook, además de poder eliminar aquellas páginas que hace unos años nos gustaban pero que con el paso del tiempo ya no nos parecen para nada interesantes.