5 Útiles Trucos y Consejos para Swing Copters para iPhone y iPad

5 Útiles Trucos y Consejos para Swing Copters para iPhone y iPad

Compartir

5 útiles trucos y consejos para el juego Swing Copers

¿Has conseguido superar la puntuación de tus amigos en Swing Copters? ¿Estás pensando en eliminar el juego antes de volverte loco? No lo hagas aún, porque con esta serie de trucos y consejos que hemos preparado para ti, podrás llegar lejos en Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird. Y quién sabe, quizás hasta te conviertas en todo un experto.

Swing Copters es un juego extremadamente adictivo y complicado, es gratis y es compatible con todos los modelos de iPhone, y con iPad, iPad Air y Mini. La verdad sea dicha, para lograr una buena puntuación, hay que tener suerte, mucha habilidad y pasarte un buen rato jugando. Sigue nuestros 5 trucos y consejos para Swing Copters y es posible que puedas superar esa barrera de 2 puntos (o tu máxima puntuación hasta el momento) en tan solo unos pocos intentos. ¡Mucha suerte amig@s!

5 útiles trucos y consejos para Swing Copters para iPhone y iPad

Mantén un ritmo de control regular

swing-copters-ipad-2

Lo primero y más primordial en Swing Copters es llevar un ritmo fijo y regular, y a poder ser, no muy acelerado. Al pulsar sobre la pantalla de tu iPhone/iPad escucharemos un leve pitido que nos indica que nuestro simpático personaje cambiará de rumbo. Si conseguimos mantener un ritmo con estos pitidos lograremos que nuestro rumbo no se descontrole, y por ende, conseguiremos una mejor puntuación.

Céntrate en tu personaje

swing-copters-ipad-3

Es importante enfocar nuestra visión en el personaje, la extraña criaturita con hélices. De este modo lograremos que nuestra visión ocular periférica se encargue de avisar a nuestro cerebro acerca de los obstáculos que se aproximan. Es algo similar a cuando estamos en una altura muy elevada y alguien nos dice: “¡No mires abajo!”, pues la concentración es algo esencial en Swing Copters.

Olvídate las leyes de la física

swing-copters-ipad-4

Si has jugado anteriormente a Flappy Bird, deberías saber de antemano que Dong Nguyen, el creador de ambos juegos, tiene una idea un tanto peculiar de las físicas en el mundo real. Partiendo de esto, no esperes que tu personaje se pueda controlar de un modo fácil o lógico. Presta mucha atención a los movimientos del personaje y recuerda en todo momento que esto es el mundo virtual de Dong Nguyen, su pesadilla, su venganza.

Elige tu estrategia: Un dedo o dos pulgares

swing-copters-ipad-1

Debo reconocer que, a priori, no existe una estrategia ideal en cuando a la posición de nuestras manos y/o dedos. Usar un dedo no será más eficaz que usar ambas manos. No obstante, la costumbre juega un papel esencial. Es decir, si empiezas jugando con un dedo y te sientes más cómodo, acostúmbrate a jugar así y lograrás un control completo. Si por el contrario te sientes más comodo jugando con tus dos pulgares, adelante, pero es recomendable que no cambies tu estrategia cada dos por tres.

No dejes que nada te desconcentre

swing-copters-ipad-5

Por último, pero no por ello menos importante, NO permitas que nada ni nadie te desconcentre.

Swing Copters en vídeo

No te pierdas nuestro gameplay de Swing Copters. ¡Nosotros tampoco pudimos superar la barrera de los 2 puntos!

Descargar Swing Copters

Obtén el juego desde la siguiente caja de descargas:

¿Sientes nostalgia por Flappy Bird? No te pierdas nuestra selección de juegos similares y alternativas a Flappy Bird.

Estos han sido nuestros trucos y consejos para Swing Copters. ¿Has conseguido superar tu puntuación? ¿Hasta dónde has logrado llegar? ¿Te gusta más Swing Copters que Flappy Bird?