Apple Anuncia Keynote para el 9 de Septiembre. ¿iPhone 6 y iWatch?

    Apple confirma la keynote para el 9 de Septiembre…

    ¿Veremos iPhone 6 y iWatch?

    Por fin ha llegado la confirmación oficial de Apple para su keynote a través de una nota de prensa en la que haciendo un guiño a sus fans señalan que «Ojalá pudieramos decir más». El lugar elegido será distinto al que nos tienen acostumbrados  el Yerba Buena Center de San Francisco, y se celebrará en el  Centro de Flint para las Artes Escénicas en Cupertino, Calif, El evento esta programado para el martes día 9 las las 18 horas GMT,  las 10 de la mañana del Pacífico y, por supuesto, la retransmitiremos en vivo y en directo desde iPadizate.

    Todos los rumores apuntan a que en este próximo evento será presentado el esperado iPhone 6 en sus dos diferentes versiones de 4’7 y 5’5 pulgadas. Pero las novedades no quedan ahí, también se espera que se presente un nuevo dispositivo ‘wearable’ que todo apunta a que sea smartwatch de los de Cupertino, el iWatch.

    keynote-iphone-6-apple-iwatch-2

    El iPhone 6 podría salir a la venta también en Septiembre

    Lo más importante para los que deseamos tener entre nuestras manos un iPhone 6 es cuando podremos comprarlo. Si los de Cupertino no cambian el calendario de lanzamientos, el nuevo iPhone debería salir a la venta el 19 de septiembre, aunque hay que tener en cuenta los rumores que han apuntado que podría haber problemas con la producción pero que según el analista JP Morgan no afectarán a la producción. 

    Respecto al próximo sistema operativo que presentarán los chicos de la manzana mordida, iOS 8, se espera que sea lanzado para todos los usuarios no mucho después de esta Keynote, si como es previsible siguen el mismo calendario al que nos tienen acostumbrados iOS 8 estará disponible el 17 de septiembre.

    keynote-iphone-6-apple-iwatch-3

    La sorpresa del iWatch

    Tiempo atrás los rumores apuntaban a que la Keynote sería a finales de este año, pero las últimas filtraciones que señalaban que la presentación sería el 9 de septiembre finalmente han acertado. Estos mismos rumores han señalado que el iWatch será presentado por los de Cupertino el mismo día. La presentación será casi exactamente 5 años después de la presentación del primer iPhone y como hemos ido publicando desde iPadizate traerá dos modelos, uno de 4’7 pulgadas y uno de 5’5 con un procesador «A8».

    Concepto de iWatch creado por Martin Hajek.
    Concepto de iWatch creado por Martin Hajek.

    Como todos los dispositivos de Apple se espera que el iWatch esté perfectamente integrado con los iPhone, algunos rumores apuntan a que la pantalla estaría entre 1’6 y 1’8 pulgadas y podría incorporar la tecnología AMOLED flexible.

    ¿Qué esperáis de esta keynote? Esperamos vuestra opinión en los comentarios.

    Vía | AppleInsider