Guía a unas Simpáticas Suricatas en el Divertido Juego Meerkatz Challenge para iPhone y iPad

Guía a unas Simpáticas Suricatas en el Divertido Juego Meerkatz Challenge para iPhone y iPad

Guía a unas simpáticas suricatas en Meerkatz Challenge

Si te gustan los juegos de habilidad no te puedes perder Meerkatz Challenge, un juego desarrollado por Travian Games en el que deberemos de controlar a unas criaturas adorables y ayudarlas a alcanzar su destino, un lugar donde las suricatas pueden sentirse a salvo.

Meerkatz Challenge cuesta 2,69€ y es un juego compatible con iPhone y iPad. Es un juego alegre, divertido y familiar que combina un modo de juego de habilidad y plataformas con divertidos puzzles y rompecabezas que nos retarán a solucionar cada uno de los niveles. ¡Nos ha encantado!

Un juego divertido, colorido y familiar

La alegre dinámica de Meerkatz Challenge y su gran jugabilidad hacen que este juego sea apto para personas de todas las edades. La banda sonora del juego nos transporta al mundo animal del Serengeti de África y nos acompañará a través de más de 50 niveles repartidos en 4 emocionantes capítulos.

Atraviesa las llanuras y selvas de África junto a las suricatas

La ambientación gráfica del juego está diseñada a mano y crea una atmósfera muy agradable que potencia la experiencia de juego y sumerge al jugador en la historia de Meerkatz Challenge.

Unos controles muy sencillos y fáciles de utilizar

Si queremos conseguir las tres estrellas en cada nivel deberemos de ser rápidos en nuestros movimientos, por medio de gestos táctiles. Tendremos que salvar la mayor cantidad posible de suricatas en el menor tiempo posible, no obstante, el juego nos permitirá jugar relajadamente sin necesidad de contar con un tiempo límite en cada nivel.El juego se actualiza constantemente con nuevos niveles y más escenarios de este divertido, alegre y animado mundo africano. Y si conseguimos obtener las 15 luciérnagas de cada capítulo, Meerkatz Challenge nos recompensará con nuevos y desafiantes niveles extra.

Entre las diferentes habilidades especiales de las suricatas encontraremos el Stopper, que hará que las suricatas cambien de dirección para no caer al vacío y morir, el Lanzador que las hará saltar, un Corredor para darles velocidad, el Picador y el Excavador para atravesar los obstáculos y por último, el Planeador, con el que podremos volar gracias a la ayuda de una hoja de árbol.

Por último, Meerkatz Challenge ofrece la posibilidad a los jugadores de aumentar la velocidad del juego mediante un botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla del iPhone  y iPad. De este modo podremos planear nuestra estrategia, pulsar el botón y pasar al siguiente nivel rápidamente.

Meerkatz Challenge en vídeo

Descubre más acerca de este divertido juego mediante el siguiente gameplay trailer:

Lo que más nos ha gustado

  • La gran cantidad de habilidades especiales que poseen las suricatas.
  • Una buena jugabilidad y las físicas crean una dinámica de juego muy entretenida.
  • Los gráficos diseñados a mano están muy detallados y son muy coloridos.
  • Los efectos de sonido y la banda sonora son espectaculares.

Lo que menos nos ha gustado

  • Sería fabuloso que el juego contara con una versión Lite gratuita para atraer a más jugadores.
  • Estamos esperando con muchas ganas la próxima actualización, se nos ha hecho corto y... ¡nos encantaría que hubieran más niveles!

Descargar Meerkatz Challenge

Descarga el juego desde el siguiente widget:

Esperamos que tú y tu familia disfrutéis jugando con estas simpáticas y adorables suricatas en tu iPhone y iPad. Comparte tu experiencia en los comentarios. ¡Nos encantaría conocer tu opinión sobre el juego!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!