Aparece una Nueva Parodia Sobre el iPhone 6

Aparece una Nueva Parodia Sobre el iPhone 6

Compartir

¿Podría ser un Hot Dog el nuevo iPhone 6?

Como muchos sabréis, el iPhone 6 de Apple se trata de uno de los teléfonos más esperados para este año. Aparte de esto, es uno de los teléfonos que recibe más filtraciones por la red, y mucho más intenso ahora que nos encontramos a menos de un mes de conocer realmente lo que Apple nos tiene preparados. Pero no todo son filtraciones y rumores, también es una de las principales empresas que están en el punto de mira de la burla y las parodias a través de internet y sobre todo a través de Youtube.

Esta vez venimos a hablaros de una parodia que está circulando por Youtube, este vídeo en poco tiempo se ha hecho viral en las redes sociales, y es que el vídeo lo vale. El autor de este vídeo, Doldo411 según la descripción del mismo ha querido mostrar al mundo lo absurdos que pueden llegar a ser los rumores sobre los dispositivos tecnológicos.

nueva-parodia-iphone-6-3

 

Este con un tono humorístico, aunque algo crítico nos muestra lo ridículo que puede llegar a ser filtrar información inventada de un dispositivo del que nadie conoce absolutamente nada. A continuación os dejo el vídeo para que podáis verlo y dar vuestras impresiones, antes de nada os aviso que se trata de un vídeo que no tiene nada que ver con el iPhone 6 pero que gracias a su tono humorístico se ha hecho viral en relativamente muy poco tiempo a través de las redes sociales.

Este podría ser el iPhone 6 definitivo

Después de ver este humorístico y divertido vídeo vamos a hablar de lo que podría ser el iPhone 6 de verdad, aunque como ya sabéis tendremos que esperar a septiembre para conocer más detalles en el esperado evento que realizará Apple para la prensa.

De momento se van conociendo pinceladas de este nuevo dispositivo, por el momento conocemos casi de forma oficial que tendremos dos modelos diferentes, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, entrando así la compañía de Cupertino en un mercado inexplorado hasta el momento por ellos.

nueva-parodia-iphone-6-2

Además también hemos conocido hace unos días que este nuevo iPhone podría contar con un nuevo co-procesador orientado a la salud, y con el que sería posible sincronizar el esperado iWatch sin apenas consumir batería, dejando el dispositivo en un estado de reposo absoluto.

Pero bueno esto tan solo son rumores que van surgiendo, por el momento se desconoce información de manera oficial, por lo que para no parecernos al autor de la viral parodia que ha compartido mashable del esperado terminal, tendremos que esperar hasta el día 9 de septiembre, cuando por fin conoceremos todos los detalles de este dispositivo de forma oficial.