Pixel People para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día...

Pixel People para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

Pixel People es un juego retro genial

Pixel People es un juego retro en el que deberemos de construir nuestra propia ciudad llamada Utopía. Descubriremos nuevos clones que tendremos que ubicar en nuestro nuevo mundo. Es un juego muy colorido, casi mágico, brillante.

El juego Pixel People combina a la perfección la innovación con el estilo retro. Está desarrollado por Chillingo y se puede descargar desde la App Store completamente gratis y ofrece compatibilidad con todos los modelos de iPhone y iPad.

Construye una ciudad y su sociedad

Para jugar a Pixel People no se requiere una gran habilidad o técnica, además, al principio el juego nos ofrece un completo tutorial en el que nos guiarán paso a paso lo que deberemos de hacer. Eso sí, por defecto está en inglés.

pixel-people-iphone-1

Crear una sociedad a partir de la materia genética de la tierra es una forma ideal y muy creativa para pasar el rato. Lo que más nos ha gustado es la forma de crear una nueva sociedad, en Pixel People tendremos que empezar con una pareja de trabajadores, al mezclar unas profesiones con otras aparecerán nuevos clones de personas.

pixel-people-iphone-2

Las combinaciones de personas nos mostrarán qué trabajos son compatibles entre sí, y poco a poco iremos descubriendo nuevas profesiones y construcciones de edificios que irán dando forma a nuestra ciudad píxel.

pixel-people-iphone-3

La mayoría de secretos y misterios del juego se esconden entre edificios que tendremos que construir. Hay una gran cantidad de edificios diferentes y cada uno de ellos nos permitirá crear unos u otros elementos. Crear carreteras, tuberías de agua, mejorar la economía, actualizar tus construcciones

pixel-people-iphone-4

Descubre toda la diversión de antes con un modelo de juego freemium muy actual

Pixel People cuenta con hasta 150 profesiones diferentes y más de 300 diferentes personajes. Al comenzar tu aventura “pixelada” sentirás que son demasiados para completar tu sociedad, pero nada más lejos de la realidad, Pixel People nos permitirá llevar un buen ritmo y al cabo de un par de días ya habrás descubierto hasta 100 profesiones y personajes.

pixel-people-iphone-5

Al contrario de como viene pasando últimamente con este tipo de juegos, Pixel People no ofrece un sistema de micro-pagos excesivamente agresivo. No obstante, para realizar las tareas de construcción y de las profesiones necesitaremos esperar más tiempo de lo normal, que obviamente se podría reducir mediante las compras in-app.

Pixel People en vídeo

Descubre como luce el juego mediante nuestro vídeo gameplay:

Descargar Pixel People para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga el juego GRATIS desde aqui:

¿Qué piensas sobre Pixel People? ¿Te gustan los juegos retro? ¡A nosotros nos encantan!

En iPadizate | Juegos para los iPhone