The Walking Dead Pinball para iPhone y iPad Llega a la App...

The Walking Dead Pinball para iPhone y iPad Llega a la App Store

Compartir

The Walking Dead Pinball ya está disponible en la App Store

Buenas noticias para los amantes y fans de la saga TWD, hoy, día 28 de Agosto se ha producido el lanzamiento de The Walking Dead Pinball, un nuevo juego relacionado con la serie de juegos de The Walking Dead para iPhone y iPad. Zen Studios, los creadores de juegos tipo pinball, Skybound y Telltale Games se han unido para crear este juego. Y cuando tres compañías desarrolladoras tan geniales se unen para crear algo los resultados suelen ser sorprendentes.

Zen Studios cuenta con todo tipo de juegos pinball, desde un pinball de MARVEL hasta otro de Mass Effect, pasando por uno basado en Star Wars. The Walking Dead Pinball ya está disponible en la App Store por 1,79€. Nosotros ya lo hemos probado, y nos ha dejado sin palabras, ¡es un juego muy entretenido!

Un pinball basado en la temática de los juegos de The Walking Dead

The Walking Dead es uno de los juegos que más popularidad ha alcanzado a lo largo de estos últimos años. En el juego se recrean algunas de las escenas de la serie y los cómics, inclusive han llegado a aparecer algunos personajes. Ahora, gracias a Zen Studios, Skybound y Telltale Games podréis disfrutar de la versión pinball de este juego distópico.

the-walking-dead-pinball-2

La verdad es que se trata de un juego muy divertido, en The Walking Dead Pinball deberemos de tomar nuestras propias decisiones, tal y como sucede en los diferentes episodios de The Walking Dead: The Game. Podremos optar entre salvar a una persona u otra, esperar a la noche o buscar ayuda junto a Clementine, etc. Además, cuenta con dos modos de juego: juego individual y juego por turnos (de hasta 4 jugadores) y se puede jugar en modo portrait o landscape.

the-walking-dead-pinball-3

La jugabilidad es genial pero a pesar de la excelente música de fondo hemos sentido la falta de algunos efectos de sonido que hagan el juego un poco más espectacular. Las luces brillantes, los gritos de los zombies, los disparos y los comentarios de los dobladores originales de los juegos de TWD de Telltale Games están muy bien, pero aún así, al jugar se siente un poco silencioso.

the-walking-dead-pinball-4

Cuando consigamos derribar a un zombie, a base de bolazos, éste desaparecerá dando paso a una escena cinemática en la que veremos a Lee y Clementine (los personajes principales de la primera temporada de The Walking Dead: The Game) interactuando entre ellos. Si quieres saber más cosas sobre el juego antes de decidir si comprarlo o no, no te pierdas nuestro gameplay a continuación.

The Walking Dead Pinball en vídeo

Conoce en profundidad más aspectos del juego mediante nuestro vídeo gameplay:

Descargar The Walking Dead Pinball para iPhone, iPad y iPad Mini

Descarga el juego por 1,79€ desde aquí:

¿Te gustan los juegos dedicados a The Walking Dead? ¡A nosotros nos fascinan!