Descargar Wallpapers Keynote iPhone 6 para iPhone, iPad y Mac y muchos más

    Con el nuevo iPhone 6 en el punto de mira, aparecen los Wallpapers de la Keynote

    En el día de ayer, Apple ha confirmado la fecha oficial del evento donde se presentarán el iPhone 6, el iWatch y la versión final de iOS 8 entre otras novedades. El día elegido ha sido el martes 9 de septiembre, el cual ya se venía rumoreando desde semanas atrás, como el señalado para la próxima Keynote.

    De forma escueta, Apple ha enviado una invitación a los medios a través de una simple imágen, donde están escritas las palabras: “Ojalá pudiéramos decir más“. Los chicos de iMore han renderizado la imagen de la invitación de Apple para poder adaptarla como fondo de pantalla en nuestros iPhone, iPad o Mac.

    ¡Sigue la Keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

    Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la Keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!

    fondo-pantalla-keynote-2

    Elige la versión de fondo de pantalla que necesites

    Hay tres modelos distintos de Wallpaper, para adaptarse al tamaño de cada pantalla. Para descargar la versión que necesitas puedes conseguirla de dos formas distintas: la primera es haciendo clic derecho con el ratón en una de las imágenes inferiores y seleccionar “Guardar destino como…”. La otra manera es hacer clic normal en la imagen, y posteriormente cuando cargue, clic derecho y “Guardar imagen como…“.

     

     

    ¡Descarga más Wallpapers HD para iOS 7!

    Si te interesa darle un toque único y personalizado a tu iPod, iPhone o iPad con la siguiente aplicación podrás descargar de forma gratuita cientos de fondos de pantalla. Además esta App te permite guardarlos en el Carrete, puntuar los que más te gusten y ver las tendencias que siguen para saber cuáles son los más descargados y valorados. También podrás marcar tus Wallpapers favoritos con tan solo pulsar en un icono de la pantalla con forma de corazón.

    Una de las cosas buenas que hemos encontrado en esta aplicación, es que los desarrolladores actualizan los fondos de pantalla a diario, por lo que podrás elegir nuevos fondos constantemente ya que la aplicación se actualiza a diario.

    Wallpaper-ipad-keynote-hd

    ¿Cómo asignar las imágenes de Wallpapers HD para iOS 7 como fondo de pantalla?

    1. Descarga el Wallpaper que más te guste pulsando el botón morado fondo-pantalla-keynote-0.
    2. La aplicación te pedirá acceso a Carrete, dale a aceptar.
    3. Ve a tu Carrete y asigna la imagen como fondo de pantalla.

    Como ves es muy sencillo y gracias a esta aplicación ya no habrá excusa para llevar los mejores fondos de pantalla de serie en nuestro dispositivo.

    ¿Estáis ansiosos por la Keynote? ¿Qué esperáis de ella?