The Sandbox para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día...

The Sandbox para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

¡The Sandbox es nuestro juego del día!

El juego The Sandbox para iPhone y iPad permite a los jugadores crear sus propios mundos pixelados al más puro estilo de Minecraft, pero en dos dimensiones. En este genial juego gratuito podremos crear nuestro propio universo jugando con humanos o con zombies.

The Sandbox nos permitirá crear un nuevo mundo con piedras, agua, tierra, plantas y muchos más elementos de construcción, eso sí, muchos de ellos tan solo disponibles mediante compras integradas. El juego ofrece una gran variedad de diseños de paisajes y ambientaciones que nos permitirán disfrutar de una experiencia fabulosa.

Crea tu propio mundo con The Sandbox

En The Sandbox hay más de 160 elementos diferentes que podremos combinar para conseguir diferentes efectos físicos en nuestro mundo. Además, cuenta con hasta 16 emocionantes campañas en las que podremos superar más de 200 niveles.

the-sandbox-ipad-3

Sin lugar a dudas, The Sandbox es un juego retro muy completo. Podremos hacer cualquier cosa que se nos ocurra, desde conducir un coche deportivo o un tanque, hasta crear nuestros propios videojuegos. Los personajes que vayamos creando se podrán dedicar a una profesión u otra: cazadores, zombies, robots, leñadores, astronautas…

the-sandbox-ipad-1

El universo en la palma de tu mano

The Sandbox es un juego realmente intuitivo, fácil de jugar y muy divertido. Aunque los gráficos no sean una verdadera maravilla, las posibilidades que ofrece, la original idea y la temática predominante hacen de él un juego innovador, creativo e inventivo. Unas características que no se suelen ver en un juego retro. ¡Y se actualiza constantemente!

the-sandbox-ipad-2

Comparte tus creaciones con el resto del mundo

Una vez hayamos creado y diseñado nuestro mundo, tendremos la posibilidad de compartirlo en la galería online de The Sandbox. Un lugar donde miles de jugadores comparten sus mundos píxel y donde podremos votar y comentar los universos de otros jugadores. ¡Hay más de 500.000 creaciones!

the-sandbox-ipad-4

Tal y como mencionábamos anteriormente, las posibilidades en The Sandbox son infinitas. Esto nos permitirá pasar unos ratos muy divertidos jugando a los minijuegos, creando y explorando nuevos aspectos del juego. Y si llegamos a aburrirnos, tal y como podemos hacer en Godus, tendremos la oportunidad de destruir todo lo que hemos creado gracias a las explosiones de TNT o C4. ¡Es muy divertido!

The Sandbox en vídeo

No te pierdas nuestra gameplay review en vídeo y mira como luce el juego. Es realmente divertido crear nuestro propio mundo. ¡Te gustará!

Descarga The Sandbox para iPhone, iPad y iPad Mini

Puedes descargar este creativo juego totalmente GRATIS desde el botón que te ofrecemos a continuación:

¿Has jugado ya a The Sandbox? ¿Te gustan este tipo de juegos de creación?