Pronto se Podrá Conocer Quien ha Leido Nuestros Mensajes en WhatsApp (Android)

Pronto se Podrá Conocer Quien ha Leido Nuestros Mensajes en WhatsApp (Android)

Compartir

Pronto podremos saber quien ha leído nuestros mensajes de WhatsApp

Son muchos usuarios los usuarios de Android y de WhatsApp que venían pidiéndolo y parece que el momento que estaban esperando está cada vez más cerca: poder conocer cuando el destinatario ha leído nuestros mensajes de WhatsApp al igual que ocurre con Telegram. Aunque por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, por lo que hay que tomarlo como un simple rumor hasta que no veamos noticias oficiales por parte de la compañía.

Hay que mencionar, para los que no lo sepan, que en este sentido Android es diferente de iOS. Y es que como ya sabemos los usuarios de iOS, al enviar un WhatsApp a otro usuario de iPhone, no veremos la confirmación de que el mensaje ha sido leído hasta que realmente no haya sido así. Pero en el caso de Android no ocurre lo mismo, ya que al enviar un mensaje a un usuario de dicho sistema operativo (da igual si es desde un dispositivo iOS) nos aparecerá como leído solo con que el dispositivo esté encendido, pero realmente no es así.

whatsapp-mensajes-leidos-2

Pero ahora que eso podría estar a punto de cambiar, ya que al parecer un pequeño grupo de personas ha podido probar durante estos días de un sistema que permitiría averiguar si la otra persona ha leído el mensaje o no, del mismo modo que ocurre con Facebook. Tenemos que recordar que Facebook compró hace poco tiempo Whatsapp, por lo que la implementación de este sistema (con el que ya cuenta la empresa de Mark Zuckerberg) podría ser más que viable.

Por ahora no hay noticias oficiales sobre la nueva característica

De momento, lo único que podemos pensar es que se vaya implementando el nuevo sistema en alguna de las actualizaciones que aparezca en la Play Store. Pero hasta que no haya una confirmación oficial, solo debemos tomarlo como un rumor más ya que en la última apk de Whatsapp beta que ha sido liberada hace poco no existe ninguna característica similar a esta.

Aunque no exista ninguna pista de esta característica como indican desde Andro4All, si que nos encontramos con una nueva que permite, desde los Ajustes de la app, poder cambiar el tamaño de la fuente. Para hacer uso de ella, lo único que tenemos que hacer es ir a Menú – Ajustes de chat – Tamaño de la fuente.

Si queréis descargar la última beta de Whatsapp podéis hacerlo desde la página oficial y comprobar periodicamente si podéis disfrutar de esta novedad. Aunque de momento, no parece que se haya implementado.

¿Crees que finalmente se implementará este sistema en WhatsApp para Android? Comenta tu opinión con nosotros, nos gustará conocerla.