Descubre 2048 Juego de Rompecabezas para iPhone, iPad y iPad Mini

    2048 Juego de Rompecabezas es un juego muy adictivo

    Muchos de vosotros ya conoceréis el juego tipo puzzle 2048. Hoy nos hemos encontrado con una versión muy interesante del famoso juego. Su nombre es 2048 Juego de Rompecabezas, es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad y es totalmente gratuito.

    2048 juego de rompecabezas ofrece una interfaz muy limpia y elegante, algo que es de agradecer, ya que este tipo de juegos tan adictivos suele enganchar a los jugadores durante horas y horas, por lo que es imprescindible que la interfaz de usuario sea organizada y muy visual para que nos permita sentirnos cómodos a la hora de jugarlo.

    Cómo funciona 2048 Juego de Rompecabezas

    La forma de jugar a este adictivo juego es muy sencilla: tendremos que deslizar el dedo para mover cada uno de los cuadrados, tal y como lo harías en un rompecabezas normal y corriente. El objetivo principal es el de ir uniendo dos cuadrados del mismo número, fusionándolos y sumándolos entre sí. Por lo tanto, si unimos dos cuadrados o casillas del número 2, se creará una única casilla con el número 4. Así, sucesivamente, hasta lograr llegar al número 2048.

    2048-rompecabezas-1

    Puede parecer un juego fácil, si lo piensas, pero 2048 ha resultado ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos, y un gran reto mental y de habilidad para otros. Según las estadísticas, tan solo el 1% de las partidas acaban con éxito. ¿Lograrás completar este apasionante juego rompecabezas?

    2048-rompecabezas-2

    La interfaz de 2048 Juego de Rompecabezas es absolutamente genial

    Como ya comentábamos antes, la interfaz del juego es simple pero elegante. Para jugar a 2048 podemos usar nuestro iPad o iPhone en horizontal o en vertical. Además, en la esquina inferior izquierda la aplicación nos ofrece dos botones de un estilo muy minimalista que nos permitirán compartir en Facebook y en Twitter las capturas de pantalla de nuestra partida de modo automático y nuestros resultados.

    2048-rompecabezas-3

    El éxito de estos juegos tan adictivos tiene más mérito que el de otros juegos o aplicaciones pertenecientes a la App Store. En 2048 Juego de Rompecabezas no nos encontraremos con combinaciones de caramelos ni pajaritos voladores, pues se trata de un juego tipo puzzle en el que simplemente deberemos de usar nuestra inteligencia. En su simpleza reside su grandeza.

    Nuestra mente ha de ser lo suficientemente rápida y precisa como para evitar que el modulo de 16 fichas se llene, imposibilitando así, nuevos movimientos. ¿Crees que serás capaz de superar este rompecabezas?

    2048-rompecabezas-4

    Lo que más nos ha gustado de 2048 Juego de Rompecabezas para iPhone y iPad

    • No necesita conexión a internet.
    • Las partidas se guardan automáticamente al salir y volver a entrar al juego.
    • Al contrario que en otras versiones, se puede jugar tanto en modo portrait como en modo landscape.
    • La interfaz es estéticamente muy visual, elegante y organizada y además el juego nos permitirá compartir nuestros resultados y capturas de pantalla.

    Lo que menos nos ha gustado de 2048 Juego de Rompecabezas para iPhone y iPad

    • Solo podremos deslizar nuestro dedo sobre el tablero de fichas para jugar, sería más cómodo poder usar toda la pantalla para hacerlo, sobretodo en iPad y iPad Mini.

    Descargar 2048 Juego de Rompecabezas para iPhone y iPad

    Obtén el juego de manera GRATUITA desde la siguiente caja de descargas:

    ¿Lo has probado ya? ¿Has logrado superar el reto de 2048?

    El juego también está disponible vía web y para dispositivos Android.