Samsung lo Vuelve Hacer: Galaxy Tab S vs. iPad Air en un...

Samsung lo Vuelve Hacer: Galaxy Tab S vs. iPad Air en un Anuncio

Compartir

Samsung intenta posicionarse por delante de Apple en un anuncio comandado por los neoyorkinos.

De una forma un tanto curiosa, la empresa surcoreana Samsung ha comparado de nuevo uno de sus dispositivos, el Galaxy Tab S contra la tablet estrella de la manzana, el iPad Air. El entorno para realizar dicho spot han sido las calles de Nueva York, donde un peculiar presentador enseña a los transeúntes las dos tablets, para que comparen a simple vista cada una de ellas.

Es una guerra que ya hemos visto en numerosas ocasiones. A Samsung le entusiasma comparar sus dispositivos más novedosos frente a los de la competencia. En el caso de este anuncio vemos como el Galaxy Tab S recién estrenado, se compara con el iPad Air que lleva casi un año en el mercado. Los productos tecnológicos suelen tener un ciclo de vida muy corto por lo que viéndolo desde un punto de vista objetivo, podemos decir que esta comparación no tiene cabida; sería como comparar un coche de los 90 a otro de la actualidad.

Un spot para los Youtubers

El video como nos tiene acostumbrados Samsung, fue publicado en una de sus cuentas de Youtube. En el spot podemos ver como el presentador del mismo, va por las calles de Nueva York enseñando el nuevo Galaxy Tab S y el iPad Air a los transeúntes. Muchos de ellos califican la nueva tablet de la surcoreana como: “muy ligera“; “más delgada” o hablando de la pantalla como “impresionante. Una curiosa pregunta es la de “¿Cuál es la mejor tablet? y todos acaban respondiendo “Samsung“. Como es normal, los productores obviarían a los fans de Apple que pudieron escogerla en el “making of”.

galaxy-tab-s-ipad-air-2

Galaxy Tab S: Más grande, fino y ligero

Estas son las tres características más relevantes como hemos podido leer en AppleInsider, por las que el Galaxy Tab S de Samsung busca posicionarse como número 1 en el mercado de las tablets. Si ya los números del iPad Air nos parecieron en su momento, inigualables, hay que darle la enhorabuena a la marca surcoreana, ya que bajar estas cifras se convierte cada día en un logro más y más difícil de superar en el mundo tecnológico.

galaxy-tab-s-ipad-air-3

Siguen los retos

Si recordáis, hace poco en un breve spot, Samsung retó al iPhone 5S a una prueba acuática. Días después, algún usuario se dispuso a realizar ese reto, aunque no tenemos noticias de como quedó el terminal de Apple. Como bien sabéis muchos de vosotros, el iPhone 5S no posee ningún tipo de certificación que permita sumergirlo en el agua.

¿Qué opináis de este tipo de publicidad? ¿Buena o mala para Apple?