Pocket Planes para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día...

Pocket Planes para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

Pocket Planes es nuestro juego del día… ¡A volar!

Pocket Planes es un divertido juego tipo píxel y compatible con iPhone y iPad. El objetivo del juego es el de controlar, gestionar y ver crecer una flota de aviones propia. Enviando nuestros aviones a destinos y escogiendo a cada uno de nuestros pasajeros. Es un juego muy divertido que ha enganchado ya a muchos jugadores.

A continuación vamos a analizar brevemente el juego, como siempre, recuerda que en la parte inferior de este artículo encontrarás tanto el vídeo gameplay review como la descarga del juego. ¡Es gratis!

Colecciona tu propia flota de aviones

Como decíamos antes, en Pocket Planes (aviones de bolsillo) tendremos la oportunidad de crear nuestra propia flota de aviones, añadir pasajeros, conseguir más aviones, elegir los destinos… ¡Hay más de 250 ciudades donde dirigirse!

pocket-planes-ipad-1

Conforme vamos avanzando en este divertido juego píxel podremos desbloquear nuevos aviones enormes (jumbos), construir aeropuertos e incluso mejorarlos hasta construir estos pequeños aeropuertos de pueblo en megalópolis.

pocket-planes-ipad-2

El juego ofrece guardado automático en la nube de iCloud y se actualiza constantemente con la finalidad de reducir los bugs y errores del juego. En Pocket Planes podremos, también, personalizar nuestros aviones: cambiarles la pintura, escoger el uniforme de los pilotos y añadir más asientos.

pocket-planes-ipad-3

Compite en eventos en grupo contra otros jugadores

Pocket Plane cuenta con una especie de modo multijugador en el que podremos intercambiar y transferir partes de aviones con nuestros amigos y competir en eventos en grupo. Además, el juego ofrece las estadísticas personales de cada usuario y un apartado con tablas de clasificación.

pocket-planes-ipad-4

El juego está en inglés y, aunque al principio cuenta con un tutorial (bastante escueto), te costará un par de minutos comenzar a entender la mecánica de juego. El juego en sí, no está mal, es divertido y entretiene, que es lo principal.

pocket-planes-ipad-5

Al principio comenzaremos con 30.000 monedas y 15 billetes (o cheques), un dinero que deberemos de emplear para pagar a nuestros empleados y realizar nuestros viajes. En definitiva. Un juego fantástico para todos aquellos empleados de aeropuerto, controladores, pilotos, azafatas de vuelo… ¡Pruébalo y comparte tu experiencia en los comentarios!

Pocket Planes en vídeo

Échale un vistazo a nuestro vídeo gameplay review donde te mostramos el funcionamiento de Pocket Planes. ¡Disfrútalo!

Descargar Pocket Planes para iPhone, iPad y iPad Mini

Puedes descargar el entretenido juego Pocket Planes desde el enlace que te ofrecemos a continuación, situado dentro de esta caja de descargas:

¿Te ha gustado Pocket Planes? ¡Es genial!