Primer Congreso de International Social Business – 26 de Septiembre en Barcelona

Primer Congreso de International Social Business – 26 de Septiembre en Barcelona

El International Social Business tendrá como tema central la tecnología digital en las empresas

Los chicos de Smash Tech no dejan de trabajar ni un solo segundo, y es que si el pasado viernes os hablábamos sobre el BCN Mobile Tech Seminar 2014 que tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre, hoy os queremos hablar del primer congreso de International Social Business. Este congreso surge del trabajo conjunto de varias reconocidas empresas de comunicación digital, la organización de Smash Tech y Soluciona Fácil, el cual estará enfocado en cómo afectan las tecnologías digitales a las empresas y a ampliar el valor de las conexiones interpersonales dentro del mundo digital.

La primera edición del International Social Business tendrá lugar el 26 de septiembre en el CaixaForum de Barcelona (Avinguda Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8,  ubicación exacta en Google Maps) y a lo largo de ese día los asistentes podrán descubrir las diversas herramientas que se necesitan para la propagación e influencia de una empresa, la captación y contacto con nuevos clientes, así como la creación y mantenimiento de comunidades dentro del entorno laboral del empresario.

El auge de la tecnología digital ha ido cambiando muchos aspectos de la sociedad y el sector empresarial no ha quedado fuera de este cambio. A día de hoy, el 90% de los vendedores consideran que los medios de comunicación sociales se han convertido en un canal muy importante para darse a conocer y seguir siendo competitivos, haciendo que más de dos terceras partes de estas empresas hayan tenido que reconvertirse y adaptarse a las nuevas tecnologías para no quedarse fuera.

Talleres, conferencias y mucho más

El International Social Business pone a disposición de los asistentes todas las claves necesarias para tener el control en esta situación y seguir el camino correcto, ya que no basta con entrar dentro del mundo digital, hay que saber utilizarlo de una manera eficaz. Para ello, habrá numerosas Keynotes, talleres, conferencias o networking, entre otras cosas. Además, existe la posibilidad de asistir a una VIP Dinner con los participantes en dicho evento.

Este congreso contará con la presencia de grandes empresas punta de lanza como por ejemplo, Infojobs, Linkedin, IBM, Google, Tuenti, Vodafone o Banco Sabadell, además de empresas pioneras como Enisa, Socialwin, Soluciona Fácil, Zyncro o Nietodesign, entre otras muchas.

Concretamente, habrá un total de 6 conferencias, 2 mesas redondas, 2 Workshops y 2 Keynotes. Además, también habrá otras actividades como Smash Lunch, Smash Auction, VIP SmashDinner y Smash Party. Como veis, también habrá un hueco para desconectar y para el entretenimiento, y es que este puede ser uno de los mejores momentos para intercambiar ideas, hacer contactos y disfrutar con el resto de asistentes, ponentes y equipo de Smash Tech.

Entre los ponentes que ya han confirmado su asistencia están Verónica Rodríguez, International account manager de Linkedin, Isaac Hernández, Country manager de España y Portugal de Google o Erasmo López, Social media strategist en Infojobs, entre otros muchos.

Compra ya tu entrada y consigue hasta un 30% de descuento

Como viene siendo habitual, los chicos de Smash Tech han lanzado una oferta con un 30% de descuento para aquellas personas que se aprovechen del early bird y compren su entrada a través de la venta anticipada. Hay que decir que este descuento es válido para las entradas compradas hasta el próximo 10 de septiembre.

Así si te interesa este tema y quieres asistir al primer congreso International Social Business, no pierdas un solo segundo y hazte con tu entrada para beneficiarte de este descuento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!