Disco Zoo para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    Disco Zoo es nuestra app del día

    En el mundo de los juegos móviles, los diferentes géneros de los juegos «free-to-play» parece que vengan en oleadas, pasó con Clash of Clans, pasó con Flappy Bird, y ahora está pasando con Disco Zoo. Y es que este tipo de juegos para iPhone y iPad en los que deberemos de crear nuestro propio entorno han resultado ofrecer una experiencia muy agradable, amena y alegre al jugador de iOS.

    En Disco Zoo tendremos que crear nuestro propio zoológico coleccionando todo tipo de animales, desde cebras, hasta dinosaurios, pasando por cerdos, jirafas, elefantes… Quizás no sea un juego que posea los mejores gráficos del mundo, pero precisamente es este estilo retro el que engancha a los usuarios.

    Explora y crea tu propio zoológico con Disco Zoo para iPhone, iPad y iPad Mini

    Si queremos coleccionar los diferentes tipos de animales tendremos que descubrirlos a través de un modo de juego de un estilo puzzle y casual. Poco a poco, conforme vayamos recogiendo más animales, podremos hacer más grande nuestro zoo.

    disco-zoo-2

    Para realizar la entretenida tarea de coleccionar animales tan solo deberás de resolver una especie de puzzle/rompecabezas, visitando los entornos salvajes de cada especie animal y haciéndolos encajar en las cuadrículas disponibles. Una vez consigamos coleccionar un par de animales, empezaremos a ganar dinero que emplearemos en rescatar y coleccionar más animales.

    disco-zoo-3

    Pero, a estas alturas de la review, te preguntarás… ¿Porqué se llama Disco Zoo el juego? Resulta que para recibir a más visitantes en este divertido juego, tendremos la posibilidad de crear fiestas muy alegres para mantener tanto a los visitantes como a los animales felices.

    disco-zoo-1

    Siguiendo con el análisis del juego, nos hemos sentido muy aliviados al comprobar que no es otro de los típicos juegos free-to-play repletos de micro-pagos que estropean la experiencia de juego al usuario. Su fantástica jugabilidad y la creatividad del gameplay hacen de Disco Zoo para iPad y iPhone un juego adictivo, alegre y super entretenido.

    ¡Un juego muy recomendable! ¡Pequeños animales, gran diversión!

    Disco Zoo en vídeo

    No te pierdas nuestro vídeo gameplay del juego Disco Zoo para iPhone, iPad y iPad Mini:

    Descargar Disco Zoo para iPhone, iPad y iPad Mini

    Descarga Disco Zoo desde el siguiente botón que te llevará directamente a tu App Store:

    ¿Que piensas sobre Disco Zoo? ¿Crees que es un juego divertido?

    Comparte este análisis de Disco Zoo en las principales redes sociales y expresa tu opinión en los comentarios. ¡Muchas gracias!