GRU Mi Villano Favorito – Minion Rush para iPhone y iPad: 10...

GRU Mi Villano Favorito – Minion Rush para iPhone y iPad: 10 Trucos y Consejos

Compartir

10 Trucos y Consejos de GRU Mi Villano Favorito – Minion Rush

¿Conocéis el entretenido juego endless runner de Gameloft, Gru mi villano favorito – Minion Rush? ¿Es divertido, verdad? Pues hoy vamos a redactar una lista de 10 trucos y consejos imprescindibles para obtener una buena puntuación en este adictivo juego para iPhone y iPad.

Para todos aquellos que no conozcáis el juego, la finalidad consiste en llegar lo más lejos posible controlando a uno de los divertidísimos minions mientras esquivamos obstáculos, corremos, saltamos y nos movemos de lado a lado. Pero contra más avancemos, más se complica la cosa, ahí es donde entra iPadizate y esta fabulosa selección de trucos y consejos.

1 – Guardar el minion malvado para ocasiones especiales

Cuando desbloqueemos el suero PX41 tendremos la posibilidad de transformar a uno de nuestros minion en uno maléfico. En este modo, podremos destruir cualquier cosa que se cruce en nuestro camino, pero… es mejor guardarlo para los retos más difíciles.

despicable-me-minion-rush-24-401x535

2 – Intercambiar bananas por actualizaciones y mejoras

Quizás sea uno de los consejos más obvios que se puedan dar en Gru Mi Villano Favorito – Minion Rush: coleccionar tantos plátanos como podamos. Esto nos permitirá cambiarlos por mejoras y potenciadores en la tienda, y por ende, mejorará notablemente nuestra puntuación.

Despicable-Me-Minion-Rush-Hack-Cheats-Unlimited-Bananas-Unlimited-Tokenss

3 – Usar diferentes disfraces para retos específicos

Te habrás dado cuenta de que en cada nivel el juego nos ofrece una serie de sugerencias en cuanto a disfraces. Estos disfraces cuentan con diferentes y variados poderes y ventajas en cada uno de los retos. Por lo tanto, si nos atascamos en un desafío, lo mejor será que cambiemos de disfraz y sigamos intentándolo.

minionrushipad

4 – Sincronizar la aplicación con Facebook

Además de conseguir una buena cantidad de monedas (tokens) al sincronizar nuestro juego conectándolo a Facebook, tendremos la oportunidad de recibir desafíos, potenciadores y power ups de amigos, ¡y cada día nos ofrecerán un token!

minion-rush-01

5 – Mejorar los power ups con regularidad

Hay algunos objetos de la tienda que nos ayudarán a lograr llevar a nuestro minion mucho más lejos, y por ende, a conseguir una mejor puntuación. Intenta gastar todos los plátanos que puedas en estos potenciadores, y si tu próximo desafío tiene que ver con algunos de estos potenciadores, aprovecha y mejóralo antes que los demás.

minion-rush-03

6 – Iniciar sesión diariamente

Al igual que en el consejo anterior de sincronizar nuestro juego con Facebook, por cada día que entremos en el juego ganaremos una suculenta recompensa: plátanos, tokens y potenciadores.

minion-rush-ipad-1

7 – Coleccionar las piezas de puzzle

Algunos objetos se pueden obtener mediante la colección de fruta, como las piezas de puzzle. Estas piezas de puzzle nos permitirán desbloquear nuevos disfraces que a su vez nos ayudarán a superar otros retos. Es importante conseguirlas.

minion-rush-ipad-2

8 – Premios regalo

Gru mi villano favorito – Minion Rush cuenta con una nueva sección especial desde donde podremos conseguir una serie de premios gratis. Tan solo tendremos que realizar combinaciones de minions para ganarlos. A continuación, te ofrecemos una serie de combinaciones que te permitirán ganar exclusivos regalos:

  • 1500 Plátanos = Minion Padre + Minion Bebé + Minion Hawai
  • Minion Bebé = Minion Normal + Minion Bombero + Minion Bebé
  • 20 Tokens = Minion Golf + Minion Hawai + Minion Padre
  • Minion Árbitro = Minion Bebé + Minion Bombero + Minion Bailador

minion-rush-ipad-3

 

Según nuestros compañeros de iMore, estas combinaciones nos han servido en el mes de Agosto de 2014. Con las nuevas actualizaciones del juego en la App Store es muy posible que cambien.

9 – Evitar la tentación de los tokens

En la medida de lo posible, deberemos de evitar usar nuestros tokens para continuar con nuestras partidas una vez se termine nuestra carrera. Lo único que ganaríamos es conseguir incrementar un poco nuestra puntuación. En lugar de ello, es mejor que los empleemos en disfraces, objetos y mejoras.

minion-rush-ipad-4

10 – Entrar en la sala de discoteca

Cuando nos encontremos en el laboratorio de Gru, si buscamos una zona en la que hay plátanos fuera de la pista y una tubería a la derecha, al dirigirnos ahí nos encontraremos con una sala bonus especial de discoteca.

minion-rush-ipad-5

Gru Mi Villano Favorito – Minion Rush en vídeo

Si no conoces el juego y estás pensando en descargarlo, antes puedes echarle un vistazo desde nuestro gameplay:

Descargar Gru Mi Villano Favorito – Minion Rush para iPhone y iPad

Consigue Gru Mi Villano Favorito – Minion Rush GRATIS desde esta caja de descargas:

Estos han sido nuestros 10 trucos y consejos para conseguir mejores puntuaciones en Gru Mi Villano Favorito – Minion Rush. ¿Conoces algún otro que se nos haya escapado? Si es así, por favor compártelo con los demás lectores en el apartado de los comentarios. ¡Gracias!