Los 10 Mejores Juegos de Habilidad sin Compras In-App para iPhone 4s, 5 y 5s

Los 10 Mejores Juegos de Habilidad sin Compras In-App para iPhone 4s, 5 y 5s

Los 10 Mejores Juegos de Habilidad Sin Compras In-App para iPhone

¿Estás cansado del bombardeo constante de compras in-app al que nos someten muchos juegos freemium? ¿Quieres dejar atrás las dichosas gemas, diamantes y moneditas de oro? Con esta recopilación de los 10 mejores juegos de habilidad sin compras integradas para los iPhone de Apple podrás disfrutar de los juegos móviles, tal y como se ha hecho toda la vida; gracias a una buena jugabilidad, creatividad y gráficos de ensueño.

Estos juegos de habilidad, además de no contar con compras in-app, tienen muchas más semejanzas, y en cuanto los veas te darás cuenta por ti mismo de a qué nos referimos. Son juegos espectaculares que poseen una interfaz muy agradable a la vista y que nos sumergirán en una experiencia inolvidable, sublime, cautivadora... ¡Esperamos que os gusten!

Unpossible

Unpossible es un juego de reflejos asombrosamente frenético y vertiginoso. En este juego los jugadores tendrán que girar y retorcerse (virtualmente) con el fin de evitar los obstáculos. El gameplay de Unpossible es muy fluido, las físicas podrían mejorar aún un poco más pero se compensan gracias a su fantástica y creativa interfaz.

Contre Jour

http://youtu.be/pf-fvt6eu3c

Contre Jour es un juego genial que cuenta con una interfaz muy cuidada y espectacular. Uno de los apartados que más nos ha conquistado es la banda sonora, la cual es sublime y la ambientación que recrea es muy misteriosa a la par que sobrecogedora. El modo de juego mezcla elementos muy interesantes de otros como Cut the Rope, Portal y World of Goo.

Osmos

Osmos es un juego que nos introduce en un mundo totalmente relajante, placentero e intuitivo. Deberemos de controlar una célula y tratar de absorber a otros organismos. Los efectos visuales de Osmos son INCREÍBLES. Además, cuenta con un modo multijugador muy interesante.

Blek

Blek es un juego minimalista, divertido, creativo e innovador al que Apple otorgó el premio al mejor juego de diseño del año 2014. Según sus propios desarrolladores, Blek no se puede describir con palabras, así que... ¡No te pierdas el vídeo trailer de la parte superior de esta descripción!

Alone

El concepto del gameplay de Alone para iPad y iPhone es muy básico, pero entretenido. Tendremos que pilotar una diminuta nave tripulada a través de un mortífero e impactante escenario repleto de meteoritos, rocas y asteroides. ¡Es un juego muy emocionante!

Hundreds

http://youtu.be/aM0Vo7neVpw

Hundreds es otro juego elegante y minimalista en el que deberemos de agrandar o empequeñecer los círculos hasta que la suma de sus tamaños sea equivalente a la puntuación de 100. Es un juego absolutamente genial para entrenar el cerebro. Puede parecer fácil, a simple vista, pero desde iPadizate ya te adelantamos que no lo es. ¡Pruébalo!

Monument Valley

En Monument Valley tendremos que ayudar a una princesa a lo largo de una misteriosa aventura que sucede a través de bellos mundos, deberemos de ir resolviendo puzzles y descubriendo senderos ocultos... ¿Qué más se puede decir de esta obra maestra? Sus físicas, la ambientación y los efectos de perspectiva visual han llevado a Monument Valley al éxito.

Dumb Ways to Die

Si te gustan los juegos rápidos, violentos y extremadamente locos seguro que disfrutarás con Dumb Ways to Die (Maneras Tontas de Morir). El juego nos ofrece una serie de mini-juegos que irán ganando velocidad conforme vayamos completándolos. Las pequeñas criaturas se ven muy simpáticas y son muy graciosas, además el apartado gráfico es muy sencillo, muy minimalista, muy colorido.

Threes!

Threes! es un juego muy elegante, cuenta con un aspecto estético muy visual, y además ha resultado ser un juego muy adictivo, el cual ofrece un gameplay con retos mentales. El funcionamiento de Threes! es bastante similar al de 2048, pero sumando las fichas de 3 en 3. ¡Nos ha encantado!

Splice: Tree of Life

Splice: Tree of Life es un juego mágico, complejo y atrevido. En Splice: Tree of Life para iPad y iPhone podremos sumergirnos en el desconocido mundo de los microbios (un modo de juego similar al de Osmos). Nos ha gustado mucho la estética de su interfaz de usuario y el gran entretenimiento que ofrece a los jugadores.

¿Cuáles son tus juegos favoritos de habilidad?

La App Store es un market de aplicaciones tan inmenso, tan sobrecogedor, que sería imposible añadir todos los mejores juegos de habilidad de una simple recopilación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!