China Mobile ya Acepta Reservas del Próximo iPhone 6 de Apple

China Mobile ya Acepta Reservas del Próximo iPhone 6 de Apple

Compartir

China Mobile ofrece reservas del iPhone 6 antes de su presentación

Actualmente solo para los clientes en Beijing, China Mobile puso en marcha una lista de reservas durante este pasado martes con opciones para adquirir el nuevo “iPhone 6” en 4,7 y 5,5 pulgadas, según informa el diario China Daily.

Los detalles son escasos y la empresa no ha revelado planes para extender el acuerdo de pre orden fuera de Beijing o de sus tiendas. Actualmente, los clientes pueden hacer su reserva a través del sitio web de la empresa y escoger si prefieren un iPhone de 4,7 pulgadas o la versión de 5,5 pulgadas, ambos nuevos tamaños de pantalla que se rumorea puedan ser presentados en el evento del día 9 de septiembre. Las reservas parecen haber superado ya las 33.000 unidades.

La decisión de abrir las reservas en línea antes de producirse la presentación oficial de Apple no es inusual para China Mobile, que hizo lo mismo con unos modelos para la red LTE 4G del iPhone 5s durante el año pasado.

iphone-6-china-mobile

Con cerca de 800 millones de suscriptores, China Mobile es la compañía móvil más grande del mundo y representa una de las asociaciones más importantes de Apple como el fabricante del iPhone en busca mercados en crecimiento sin explotar. Hay que mencionar que la empresa de telecomunicaciones creció a 238 millones de usuarios en el segundo trimestre de 2014.

China Mobile sigue creciendo

El potencial de China Mobile como motor de ventas es quizás más grande por el auge de la red 4G LTE. Cuando la operadora lanzó la tecnología inalámbrica en febrero, alrededor de 1,3 millones de clientes llegaron a la firma, muchos de hicieron el cambio desde las tarifas existentes 3G. En junio, China Mobile informó que contaba con casi 14 millones de suscriptores 4G, un número que aumentó a más de 20 millones a finales del mes de julio.

iphone-6-china-mobile-2

Tal y como comenta desde AppleInsider, será durante el evento especial que Apple está preparando para el día 9 de septiembre, cuando podamos salir de dudas y conocer que es lo que tienen los de Tim Cook preparado con su iPhone 6. Todos estamos deseosos que llegue el gran día y poder poner fin a una espera que ha estado plagada de rumores sobre el próximo smartphone de la compañía.

¿Qué te parece que China Mobile este aceptando reservas del nuevo iPhone 6 en sus modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas? ¿Crees que este hecho confirma la llegada de ambos modelos?