Tiny Tower para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

    Tiny Tower es nuestra app del día

    Tiny Tower es un entretenido juego de construcción para iPhone y iPad en el que podremos crear nuestro propio edificio e ir construyendo piso a piso hasta convertirlo en un auténtico rascacielos. El juego es gratuito y compatible con todos los dispositivos que tengan una versión de iOS 4 en adelante.

    Es un juego ideal para pasar el rato, ofrece infinitas posibilidades a la hora de crear diferentes puestos de trabajo: restaurantes, pubs, cafeterías, tiendas… Acompáñanos y analiza el juego Tiny Tower junto a nosotros.

    Crea y construye tu propio rascacielos

    Tiny Tower nos permitirá crear un edificio de cientos y cientos de pisos, una característica que no hace especial honor a su nombre, Tiny Tower (Pequeña Torre), pues de pequeña tiene poco. Para construir cada una de las plantas necesitarás dinero virtual que te irán proporcionando los clientes que visiten cada una de las tiendas y puestos de trabajo de los diferentes pisos.

    tiny-tower-iphone-ipad-1

    Si logramos construir un enorme rascacielos y llegar hasta las nubes el juego nos recompensará con eventos especiales y visitantes VIP que nos aportarán regalos especiales y mucho más dinero. Además, tendremos la posibilidad de personalizar cada uno de los pisos a nuestro gusto, así como a los inquilinos que viven en ellos.

    tiny-tower-iphone-ipad-2

    En la parte inferior izquierda de la pantalla de nuestro iPad o iPhone nos encontraremos con un pequeño ascensor que nos servirá para guiar a cada uno de los visitantes a los pisos que deseen ir. Este ascensor podrá ser renovado y mejorado conforme vamos consiguiendo más monedas.

    tiny-tower-iphone-ipad-3

    Para acabar con las construcciones más rápidamente podremos optar por emplear los cheques verdes de la parte inferior (al lado de las monedas de oro), aunque personalmente te recomendamos que los guardes para los pisos más elevados. Este tipo de aceleración mediante tickets, cheques o diamantes es algo muy usual en los juegos free-to-play. Por último, Tiny Tower cuenta con integración con Game Center para ver los edificios (o torres) de nuestros amgos, ganar recompensas y ver las tablas de clasificación.

    tiny-tower-iphone-ipad-4

    En definitiva, nos ha parecido un juego bastante entretenido y con un nivel de adicción bastante elevado. Su música relajante y su ideal jugabilidad hacen de Tiny Towers un juego muy alegre y divertido. No obstante, la lentitud en el progreso de construcción y las compras in-app no permiten a los usuarios disfrutar todo lo que quisieran del juego, aunque si elimináramos estos incómodos tiempos de espera el juego perdería su adicción. Otra de las desventajas es que el juego esté disponible tan solo en inglés, pero en realidad se trata de un juego muy sencillo de entender.

    Tiny Tower en vídeo

    ¿Quieres ver como luce Tiny Tower para iPhone y iPad? ¡No te pierdas nuestro gameplay!

    Descargar Tiny Tower

    Descarga el juego GRATIS desde el siguiente widget:

    ¿Qué te ha parecido el juego Tiny Tower? A nosotros nos ha parecido un juego muy entretenido.