Angry Birds Stella para iPhone, iPad y iPad Mini ya Está Disponible...

Angry Birds Stella para iPhone, iPad y iPad Mini ya Está Disponible en la App Store

Compartir

Ya podemos descargar el juego Angry Birds Stella

Como bien os comunicábamos hace un par de días, Angry Birds Stella para iPhone, iPad y iPad Mini ha aparecido hoy, día 4 de Septiembre, en la App Store. Tal y como se esperaba, el juego se puede descargar de forma gratuita y ofrece un sistema de juego clásico en el que Rovio ha decidido implantar sus famosos juguetes telepods, nuevos elementos de interacción y una interfaz más fluida y vistosa.

Por fin tendremos la oportunidad de jugar a Angry Birds Stella, un juego en el que además de introducirnos a Stella, Rovio nos presenta a cuatro amigos más: Poppy, Luca, Willow y Dahlia. Si quieres conocer más cosas acerca de estos simpáticos pájarillos visita nuestra publicación: curiosidades de Angry Birds Stella. El juego es compatible con iPhone 4, 4s, iPhone 5, 5s y 5c, y con todos los modelos de iPad y iPad Mini, requiere iOS 6 o superiores y como os decíamos, es gratis.

Angry Birds Stella: Lo hemos probado

Los niveles en Angry Birds Stella son extremadamente fáciles de superar, al menos los primeros. No obstante, es bastante complicado conseguir la máxima puntuación de tres estrellas en cada uno de ellos. Estas puntuaciones son esenciales para desbloquear los nuevos personajes y sus habilidades.

angry-birds-stella-ipad-1

Cada habilidad requiere un cierto número de estrellas. Además, en Angry Birds Stella podremos conseguir monedas que nos ayudarán a comprar vidas extra y otros potenciadores. Como no, y como suele ocurrir en los juegos free-to-play, podremos conseguir estas monedas con dinero real mediante compras in-app.

angry-birds-stella-ipad-2

Como ya comentábamos antes, los niveles se van complicando a medida que vamos avanzando. La progresión y el ritmo del juego está muy bien desarrollado, lo bueno de Angry Birds Stella, es que si fallamos en un nivel siempre podremos volver a repetirlo sin tener que esperar 10 minutos a que nuestra energía se vuelva a acumular.

angry-birds-stella-ipad-3

Nos ha gustado mucho Angry Birds Stella, la interfaz del juego ha rejuvenecido con respecto a versiones anteriores de Angry Birds, con nuevas animaciones, gráficos mejorados y un nuevo estilo de los elementos de interacción. Recuerda que a continuación podrás acceder a la descarga del juego totalmente gratis y podrás ver un vídeo gameplay de iPadizate.

Ahora solo falta esperar al próximo juego de Rovio: Angry Birds Transformers, cuyo lanzamiento también está previsto para Septiembre.

Angry Birds Stella en vídeo

Reproduce el siguiente vídeo para ver un gameplay review de iPadizate:

Descargar Angry Birds Stella para iPhone, iPad y iPad Mini

Obtén el juego Angry Birds Stella en tu dispositivo iOS totalmente gratis desde la siguiente caja de descargas:

¿Qué te ha parecido Angry Birds Stella? ¿Has podido probarlo ya? ¿Hasta qué nivel has llegado?