Ya Hay Gente Haciendo Cola en la Apple Store de la 5ª...

Ya Hay Gente Haciendo Cola en la Apple Store de la 5ª Avenida para Conseguir el iPhone 6

Compartir

La Apple Store de la 5ª Avenida ya tiene gente esperando para conseguir el iPhone 6

Increíble, pero cierto. El iPhone 6 está creando más expectación de lo que creíamos, y es que ya comienzan a llegar los primeros fanáticos de la compañía y sus productos para hacer cola en la Store situada en la 5ª Avenida de Nueva York. Parece que cada vez se ponen antes a hacer cola para poder conseguir el nuevo dispositivo lanzado por la compañía, en este caso el modelo de 4,7 pulgadas.

Sin embargo, en esta ocasión se habrían adelantado demasiado, ya que a día de hoy aún no conocemos de manera oficial el iPhone 6. Ese momento se producirá el próximo martes en la Keynote que tendrá lugar en el Flint Center y en la que además podríamos ver también el iWatch, a pesar de que los últimos rumores no son muy esperanzadores en este aspecto.

iphone-6-cola-apple-store-4

Por si os lo estabais preguntando, no se trata de Greg Packer, el hombre que saltó a la fama por ser el primero hacer cola desde varios días antes para conseguir el primer iPhone y posteriormente el primer iPad en esta misma Apple Store de Nueva York. Por el momento se desconoce si tiene previsto hacer cola para hacerse con el nuevo smartphone, pero también hay que decir que aún es muy pronto, porque ni si quiera ha visto la luz el smarphone.

El fenómeno fanboy no deja de sorprendernos

Si ya de por sí hay personas que no terminan de entender que numerosas personas hagan cola varios días antes de que un nuevo dispositivo de la manzana salga a la venta para no quedarse sin él, el hecho de que empiecen a hacer cola incluso antes de que el iPhone 6 se haga oficial podría considerarse como una auténtica locura.

Y es que hay que decir que aunque el iPhone 6 se presente el próximo 9 de septiembre, este no llegará al mercado hasta pasadas al menos dos semanas. Hay quien cree que el modelo de 4,7 pulgadas se podría poner a la venta el 19 de septiembre, mientras que algunos países creen que ese día se abriría un plazo de pre-reserva del dispositivo, el cual no llegaría hasta el 26 de septiembre.

iphone-6-cola-apple-store-2

Por otro lado, también hay que decir que según los rumores en septiembre sólo saldría a la venta el modelo de 4,7 pulgadas y el modelo de 5,5 pulgadas se retrasaría debido a posibles problemas de producción.

¿Y si esperan la llegada del iWatch?

Como dicen en 9to5Mac, esperamos que no estén esperando para comprar un iWatch, porque las últimas informaciones apuntan a que finalmente no veremos el smartwatch en la Keynote del próximo martes, sino que se presentaría más tarde y tendríamos que esperar hasta principios de 2015 para comprarlo.

iphone-6-cola-apple-store-3

¿Qué te parece que haya ya gente esperando a la intemperie en la puerta de la Apple Store para conseguir el iPhone 6? ¿Harías algo así para hacerte con uno?

¡Sigue la keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!