Critter Panic! para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

    Critter Panic! es nuestra app del día

    Critter Panic es un divertido juego de habilidad para iPhone y iPad que puedes descargar desde la App Store por 1,79€. Es un juego muy adictivo en el que nuestro cerebro y nuestros pulgares deberán estar coordinados al 100%.

    La temática de este juego es bastante simple, en cada nivel se nos presentarán una serie de imágenes que tendremos que asignar a un lado o a otro de la pantalla de nuestro dispositivo iOS.

    Critter Panic! pondrá a prueba nuestros reflejos

    En el primer nivel del juego nos encontramos a una especie de alien-pulpo rojo a nuestra izquierda y una estrella a la derecha. Bien, en la parte central, hay toda una fila de estrellas y pulpos. Nuestro objetivo será el de pulsar el lado correcto donde estén situadas cada una de las imágenes.

    critter-panic-1

    ¿Parece fácil, verdad? Y lo es, pero su complejidad reside en que cuenta con un tiempo límite y a medida que vamos avanzando y completando niveles la cosa se complica, pues se van añadiendo nuevas imágenes que nos harán confundirnos y no terminar antes de tiempo.

    critter-panic-2

    Así pues, el objetivo principal del juego es el de equivocarnos la menor cantidad de veces y alcanzar el máximo número de puntuación posible, a lo largo de los diferentes niveles. Nos ha parecido un juego realmente divertido, muy entretenido y con mucho que ofrecer a los usuarios de iOS. En cuanto al precio, quizás un tanto elevado.

    critter-panic-4

    Los gráficos son de tipo píxel y los paisajes de fondo son muy bonitos, con sus árboles, sus nubes… y además son dinámicos: están en constante movimiento. Pero no te dejes distraer por esta ambientación, enfoca tu visión sobre la fila de imágenes y afina tus reflejos, ¡es un juego muy desafiante!

    Critter Panic! en vídeo

    ¿Qué mejor forma de ver como luce este divertido juego para iPad y iPhone que mediante un vídeo gameplay de iPadizate?

    Descargar Critter Panic! para iPhone y iPad

    Descarga el juego desde el siguiente botón que te llevará directo a la App Store:

    ¿Te ha gustado Critter Panic!? ¡Es super adictivo!