El Diseño del iWatch Podría Estar Basado en el iPhone 6

    El iWatch podría tener un diseño similar al del nuevo iPhone 6

    ¿Veremos el iWatch el martes que viene junto al iPhone 6 o tendremos que esperar un poco más? Esta es la pregunta que a día de hoy nos hacemos muchos usuarios, y es que aunque apenas estamos a cinco días de la Keynote aún no se conoce con exactitud lo que Apple nos tiene preparado. En el caso del nuevo smartphone las filtraciones son muy numerosas y se podría decir que prácticamente conocemos el diseño que va a tener, sin embargo con el smartwatch no ocurre lo mismo.

    Hasta hoy hemos visto numerosos conceptos y posibles diseños distintos sobre el primer smartwatch de Apple: estilo smartband con pantalla alargada flexible, con pantalla cuadrada e incluso con un diseño con pantalla redonda similar a los relojes de esfera tradicionales. Pero lo cierto es que no dejan de ser conceptos e ideas de cómo se espera que sea y a día de hoy no contamos con filtraciones sólidas sobre la apariencia que podría tener realmente el iWatch.

    iwatch-iphone-6-3

    Hace ya tiempo el diseñador Martin Hajek creó un concepto del iWatch bastante realista y ahora ha vuelto a publicar un nuevo concepto que podría resultar muy interesante. Para este nuevo concepto, Hajek ha decidido crear una especie de mezcla entre el posible diseño del iPhone 6 y la Nike FuelBand.

    Un dispositivo elegante que seguiría las líneas de diseño de Apple

    Si echamos un vistazo a las diferentes fotografías que ha publicado Martin Hajek con su nuevo concepto de iWatch vemos que tendría la pantalla cuadrada ligeramente curvada para adaptarse a la forma de la muñeca, tendría una cámara de fotos en la parte superior de la pantalla, un botón en el lateral derecho y lo que parece ser un pequeño altavoz en el lateral inferior.

    iwatch-iphone-6-7

    En cuanto al diseño, tanto la parte trasera como el lateral estaría fabricado en aluminio, al igual que el cierre de la correa del dispositivo, en el que también estaría el logo de la manzana.

    En las imágenes vemos un modelo de iWatch en los colores blanco y oro y otro en negro y gris oscuro. Hay que reconocer que aunque no deja de ser un concepto, este diseño muy bueno y podría ser una gran opción para el primer wearable de Apple.

    iwatch-iphone-6-8

    Jony Ive presume del iWatch antes de su lanzamiento

    En 9to5Mac destacan que, recientemente, un diseñador de Apple habría comentado una supuesta cita Jony Ive, jefe de diseño de la compañía, antes del lanzamiento del dispositivo, el cual según los últimos rumores no saldrá en la keynote del 9 de septiembre.

    Según este diseñador, Ive habría dicho que “Suiza está en problemas” refiriéndose al mercado de los relojes con el fin de alardear sobre lo bueno que espera que sea el iWatch.

    iwatch-iphone-6-2

    Por último, decir que se espera que el iWatch cuente con sensores biométricos, carga inalámbrica, una variante de iOS especial, integración con HealthKit y HomeKit o conectividad NFC para poder hacer pagos móviles, entre otras cosas.

    ¿Qué te parece este concepto? ¿Crees que se parecerá al diseño elegido por Apple?

    iwatch-iphone-6-6

    ¡Sigue la keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

    Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!

    En iPadizate | Smartwatch