iWatch y iPhone 6, ¿Qué Esperas de la Keynote de Apple?

    ¿Qué se espera de la próxima keynote de Apple?

    Estamos a muy pocos días de que llegue uno de los eventos de Apple más esperados de los últimos años después de haber vivido muchos meses de rumores y filtraciones hasta la saciedad. La mayoría de los rumores han estado haciendo referencia al que será el nuevo smartphone de los de Tim Cook, el iPhone 6.

    Pero se espera que podamos conocer algunas cosas más durante el próximo día 9 de septiembre. Por eso en el día de hoy vamos a ver que podemos esperar de la gran keynote que se llevará a cabo en el Flint Center de Cupertino, California.

    que-esperar-keynote

    iOS 8 Golden Master

    Ya hemos hablado de las muchas novedades que traerá consigo el nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 8. Después de conocer lo bien que funciona la última beta, podría existir la posibilidad que los de Cupertino anunciaran la versión Golden Master (idéntica a la final) en la keynote del próximo día 9 de septiembre. Veremos si finalmente es lo que sucede.

    Ni rastro del reloj inteligente de Apple

    Si a estas alturas del año hemos visto multitud de filtraciones, no están siendo precisamente sobre el esperado reloj inteligente de la compañía. Si los rumores de que el iWatch está siendo fabricado en California, esto podría explicar por que no hemos visto ninguna imagen «robada» del smartwatch de Apple.

    Esto ha provocado que este sea un producto que esconde más de lo que enseña, algo que no es habitual si pensamos que pueda ser presentado en el mismo evento que el iPhone 6. Tal vez eso podría indicar que aún falta un poco para conocer el nuevo «wearable» de la compañía y tendría un evento totalmente independiente. Algunos rumores apuntaban a un modelo de 1,6 pulgadas o uno de 1,8 pulgadas, aunque son noticias que no se pueden tomar para nada como referencia.

    que-esperar-keynote-2

    Actualizaciones menores para iPad Air y iPad mini

    En este sentido tampoco hemos tenido demasiados rumores, aunque hay quien dice que podríamos ver una actualización de los dispositivos durante el próximo mes de noviembre. Pero puede ser que los veamos durante la keynote del día 9 con el iPad Air y iPad mini, con un nuevo procesador A8 y estabilización óptica. Veremos cual es la fecha escogida por los de Tim Cook para renovar el iPad.

    iPhone 6 ante el mundo

    En este sentido, parece que nadie tiene dudas a estas alturas. Todos creemos y estamos casi convencidos de que el iPhone 6 será el motivo principal de la celebración de la keynote del 9 de septiembre, de otro modo, no vemos el sentido que tendría el evento.

    Todos los rumores coinciden en lo mismo al indicar que existen dos modelos diferentes, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas, que vendrían equipado con el nuevo procesador A8 de 20 nanómetros. Su diseño se asemejaría bastante al del iPod Touch, más ligero y delgado, además tendría algunos cambios de posición de algunos botones. También podría tener estabilizador óptico, tecnología NFC y una gran variedad de sensores biométricos. Veremos que sorpresas nos tienen preparadas los chicos de Cupertino finalmente.

    que-esperar-keynote-3

    De momento estos son los datos que tenemos sobre lo que podría dar de si la keynote del próximo 9 de septiembre, pero como siempre solemos decir en estos casos, no hay más que rumores y noticias que no terminan de confirmarse. La espera se está haciendo eterna, pero ya falta poco para que llegue a su fin y podamos ponerle «cara» al nuevo iPhone 6 de Apple.

    Y tú, ¿que esperas de la keynote del 9 de septiembre en el Flint Center?