Ver los Partidos de la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015 Gratis con...

Ver los Partidos de la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015 Gratis con La Liga TV

Compartir

Cómo ver gratuitamente los partidos de la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015

Hoy en día para ver todos los partidos de la Liga de Fútbol BBVA 2014/2015 desde nuestra TV, deberemos abonarnos a una o varias empresas que ofrecen este servicio, algo que a muchos de vosotros no os gustará o no podréis.

Con la aplicación oficial de la que vamos a hablar hoy llamada, La Liga TV, podréis ver muchos partidos de la Liga Adelante, además de vídeos, repeticiones, goles y anécdotas de la Liga de Fútbol BBVA.

El fútbol nos mueve

El fútbol llega a millones de personas en todo el mundo y en España podemos decir que la mayoría de aficionados se desviven por él. En nuestro país solo hay un pequeño problema, debemos pagar para ver la mayor parte de los o visionarlos por otros medios. También nos queda la posibilidad de seguirlos en directo, en aplicaciones móviles o páginas deportivas. Con esta aplicación podemos ver los partidos de la Liga Adelante, exceptuando muchos de la Liga de Fútbol BBVA ya que tienen derechos de emisión para los canales de pago.

Liga-Futbol-BBVA-2014_2015-5

Cómo funciona la aplicación La Liga TV

Hablamos de la app oficial de la Liga de Fútbol Profesional. Con La Liga TV podremos ver partidos online, las repeticiones de los goles de la jornada, resúmenes y todos los vídeos que van recopilando de manera totalmente legal.

La aplicación se rige por 4 categorías en la parte superior llamadas: Resúmenes, Goles, Programas y Directos. En cada una de ellas encontrarás lo referente a cada sección.

Liga-Futbol-BBVA-2014:2015-0

Esta aplicacion está integrada con Youtube, para que el streaming de por ejemplo resúmenes de partidos o repeticiones de goles vaya totalmente fluido y con una calidad excelente de visionado.

Fútbol con Airplay y Wifi Display en TV sin cables

Una de sus grandes ventajas, es que la aplicación tiene soporte para Airplay en iOS y Wifi Display en Android. Por lo que si tenéis un AppleTV o un Chromecast / Ezcast podréis ver todos los partidos, goles y resúmenes de forma totalmente gratuita y en la pantalla de vuestra TV.

Liga-Futbol-BBVA-2014_2015-2

Con las alertas no nos perderemos nada

Desde TuexpertoApps nos enteramos de que la aplicación posee un sistema de alertas, por lo que si por ejemplo tenemos un partido disponible para ver el fin de semana, con tan solo pulsar en el encuentro se activará un icono de una campana en la parte superior derecha. Cuando llegue el momento nuestro dispositivo nos avisará de que el partido está a punto de comenzar.Liga-Futbol-BBVA-2014_2015-3

Además si desplegamos el menú de la aplicación, podemos elegir distintos equipos para activarle también notificaciones de goles, resúmenes o partidos en directo. Por otra parte, la aplicación permite escoger nuestro equipo favorito, algo que como buen aficionado deberemos seleccionarlo de forma obligatoria.

Para finalizar, recordad que podéis descargarla de forma totalmente gratuita desde la App Store.

¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece?