La Presentación del iPhone 6 Podría tener la Participación de U2

La Presentación del iPhone 6 Podría tener la Participación de U2

Compartir

U2 podría participar en la presentación del nuevo iPhone 6

Durante las últimas horas se han podido ver algunos comentarios a través de la red social Twitter, donde se ha podido ver una sorprendente imagen que supuestamente habría sido tomada durante la grabación del último vídeo musical del grupo, U2, en Dublín y en la que aparecería supuestamente el nuevo iPhone 6. Tenemos quien se atreve a asegurar que el nuevo buque insignia de los de Tim Cook podría llegar con el nuevo disco de U2 pre cargado. ¿Será verdad?

Si esto fuera cierto y se acaban confirmando los rumores que estamos viendo, cabría la posibilidad de ver al mismo tiempo la presentación del iPhone 6 y del nuevo álbum de U2, el cual, curiosamente, tiene como fecha oficial de presentación el día 9 de septiembre, ¿os suena esa fecha, verdad?

Otro rumor de la red social Twitter proviene de CNET Shara Tibken , donde se ha podido ver que el líder de U2 Bono podría hacer una aparición especial en el evento 09 de septiembre, posiblemente como intérprete. Se ha especulado que una estructura de dos pisos que Apple ha construido fuera de Flint Center (lugar del evento) podría servir de escenario improvisado para un espectáculo.

u2-iphone-6

Tal y como ya hemos comentado, el rumor que más fuerza a cogido durante las últimas horas es el de que podremos ver el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6, en el último vídeo grabado por U2.

U2 y Apple ya han colaborado en distintas ocasiones

Hay que recordar que aparte de ser un amigo del cofundador de Apple, Steve Jobs y de Jony Ive, Bono ha trabajado con la compañía a través de la iniciativa (RED) para luchar contra el SIDA. A partir de junio, la empresa ha llegado a recaudar unos 75 millones de dólares para la caridad en todo el mundo mediante la venta de la marca (RED) iPods y accesorios.

Tal y como apuntan desde AppleInsider, a finales del año pasado, Ive unió fuerzas con el diseñador Marc Newson para subastar artículos (RED), incluyendo un diseño especial del Mac Pro que fue vendido por 977.000 dólares . Bono incluso llegó a colaborar activamente en el diseño de unos EarPods de oro.

u2-iphone-6-2

Veremos si finalmente se cumplen los nuevos rumores sobre la presentación del iPhone 6 y vemos alguna sorpresa el próximo día 9 de septiembre en el Flint Center. Y tú, ¿crees que veremos la participación de U2 en la presentación del nuevo terminal?