Canabalt para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de...

Canabalt para iPhone, iPad y iPad Mini – App del Día de iPadizate

Compartir

Canabalt es nuestro juego del día

Canabalt es un juego endless runner disponible para iPhone, iPad y iPad Mini con un aire muy retro que nos ha fascinado. Cuesta 2,69€ y, después de probarlo, nos ha parecido brutal, muy entretenido y extremadamente adictivo.

En Canabalt manejaremos a un personaje que recorrerá las azoteas de los edificios saltando de uno a otro mientras esquiva todo tipo de obstáculos. Una de las cosas más interesantes de Canabalt es que cada partida es única, el juego crea al azar diferentes mapas de la ciudad, que por cierto, poseen una ambientación muy emocionante y distópica.

Canabalt nos teletransporta a una ciudad catastrófica

Normalmente, los juegos del estilo retro como Canabalt no suelen ofrecer tanta tensión en el gameplay ni transmiten a los jugadores tanta emoción. En Canabalt los edificios se derrumbarán a nuestro paso, caerán todo tipo de obstáculos del cielo y tendremos que romper cristales y dar saltos épicos en nuestra escapada.

canabalt-ipad-1

Nos ha encantado la impresionante y trepidante banda sonora y los efectos de sonido. Nos han metido de lleno en el juego. En cuanto a los controles, Canabalt es sencillo. Bastará con un solo dedo para jugar a Canabalt, cuando pulsamos sobre la pantalla del iPhone y del iPad nuestro personaje dará un gran salto.

canabalt-ipad-2

Con estos impresionantes saltos deberemos de saltar de un edificio a otro, evitando todo tipo de obstáculos. Como decíamos antes, la ambientación de este juego retro es magnífica, a pesar de contar con gráficos tipo píxel, ofrece animaciones tan espectaculares como mini-terremotos que nos harán vivir al máximo la aventura de Canabalt.

canabalt-ipad-3

Por último, el objetivo está claro, tendremos que intentar alcanzar el mayor número de metros posibles en nuestra escapada. Nos ha deleitado el minimalismo retro que ofrece Canabalt y sobretodo la banda sonora tecno del juego. Es cierto que en la App Store hay una gran cantidad de juegos tipo endless runner, pero ninguno como Canabalt. ¡Pruébalo o mira nuestro gameplay para descubrirlo por ti mismo!

¡Canabalt nos ofrece una EXPERIENCIA ÚNICA en nuestros tablets y smartphones!

Canabalt en vídeo

Échale un vistazo a nuestro vídeo gameplay review donde te mostramos el funcionamiento de Canabalt. ¡Disfrútalo!

Descargar Canabalt

Puedes descargar el entretenido juego Canabalt desde el enlace que te ofrecemos a continuación, situado dentro de esta caja de descargas:

¿Ya has probado Canabalt? ¿Qué te ha parecido?