ClipUp para iPhone y iPad, una App para Gestionar Nuestros Proyectos

ClipUp para iPhone y iPad, una App para Gestionar Nuestros Proyectos

La aplicación ClipUp es una herramienta de gestión de ideas

ClipUp es una aplicación diseñada especialmente para hacer más fácil la organización de ideas, notas y tareas de nuestra vida cotidiana mediante grabaciones de audio, webs, vídeos, imágenes y textos. ClipUp es una app gratuita para iPhone y iPad.

Esta aplicación permite a los usuarios guardar sus ideas más creativas, sus notas y otros ficheros multimedia con el fin de obtener una mayor inspiración en proyectos personales y de trabajo de una forma muy plástica y estéticamente muy visual gracias al elegante y colorido diseño de su interfaz de usuario.

ClipUp es una app que nos hace la vida más fácil

La tecnología moderna está dirigida a hacer nuestra vida más fácil, más ordenada, más organizada. En lugar de explorar cientos de archivos y documentos o buscar imágenes de entre un montón de carpetas, con ClipUp podremos encontrar y utilizar fácilmente nuestros archivos más importantes.

La aplicación ClipUp está desarrollada principalmente para trabajadores de investigación, periodistas y otros empleados de profesiones que necesitan cierta inspiración creativa, tales como artistas, diseñadores, fotógrafos, etc.

El CEO de la compañía desarrolladora, David Fischer, definía así la aplicación:

"ClipUp provee soluciones de organización personalizada. Te ayuda a ahorrar tiempo, espacio y mejora la calidad de tus proyectos."

Características principales de ClipUp para iPhone y iPad

ClipUp es una aplicación que nos permite organizar todo lo más importante en un solo lugar, ayudándonos a clarificar nuestras ideas y obtener un mayor control sobre toda la información y datos de nuestros proyectos.

Las principales características y funciones de la aplicación son muy variadas. En primer lugar ClipUp nos ofrece la posibilidad de organizar contenidos usando una ficha individual para cada una de nuestras ideas, cada ficha o tablero nos permitirá introducir imágenes, textos, vídeos, notas de audio, localizaciones y webs de interés en unas cuadrículas ordenadas de una forma visualmente muy atractiva.

Gracias a ClipUp podremos compartir todos nuestros tableros de una forma muy sencilla vía email o mediante las principales redes sociales. Además, podremos crear presentaciones en streaming directamente desde la aplicación.

Con ClipUp podremos crear recordatorios para recibir notificaciones aunque la app esté cerrada. Por último, la app nos ofrece la oportunidad de arrastrar y soltar para organizar mejor nuestros tableros. Por si fuera poco, podremos cambiar la vista de las cuadrículas en pantalla completa o en miniaturas y usar la aplicación tanto en modo portrait como en modo landscape.

ClipUp en vídeo

¿Quieres saber como luce y como funciona la aplicación ClipUp para iPhone y iPad? Puedes hacerlo simplemente reproduciendo el vídeo trailer oficial de la aplicación:

Lo que más nos ha gustado

  • La excelente interfaz de usuario cuenta con un diseño muy elegante.
  • La opción que nos ofrece la app para guardar nuestras ideas con password.
  • La posibilidad de organizar nuestras notas de audio, vídeos e imágenes simplemente deslizando nuestro dedo sobre la pantalla.

Lo que menos nos ha gustado

  • La aplicación está en inglés, aunque sea fácil de usar, nos gustaría traducida al español.

Descargar ClipUp

Obtén la app totalmente gratis desde la siguiente caja de descarga:

Recuerda que puedes compartir esta review en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de este artículo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!