Cómo Crear una Firma Personalizada para el Correo en iPhone y iPad

Cómo Crear una Firma Personalizada para el Correo en iPhone y iPad

Compartir

Personaliza la firma de tu correo electrónico en iPhone y iPad

¿Quien no ha querido cambiar alguna vez la firma del correo electrónico de su dispositivo iOS? Seguro que habéis visto en muchos correos electrónicos alguna firma que os ha llamado la atención y que os gustaría poder añadirla en los correos que enviáis desde iPhone y iPad. Y es que no podemos negar que los humanos somos mucho de: lo veo y lo quiero, ¿verdad?

Pero además de eso, la firma es nuestra identidad frente a los demás, es lo que nos diferencia de las demás personas o empresas (en el caso de ser un negocio). Antes, tal vez solo era necesario disponer de una firma personalizada en el correo de nuestro ordenador, pero hoy en día usamos mucho más (en algunos casos) nuestros dispositivos móviles, por lo que se ha convertido en algo necesario poder contar con esta opción desde cualquier lugar.

firma-personal-email-2

Cómo agregar una firma personalizada en nuestro correo desde iPhone o iPad

Los pasos, aunque parezca que pueden ser un poco engorrosos, no son para nada complicados. Solo tienes que hacer lo siguiente para tener la firma de tu correo electrónico también personalizado en el iPhone o iPad.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es crear la firma desde un ordenador, para utilizar las herramientas del correo electrónico (usando siempre una conexión a internet). Para esta ocasión, hemos creado una firma con el Twitter de iPadizate, la cual nos lleva directamente a su perfil al pulsar en ella.

  2. Cuando hayamos terminado de crearla, lo siguiente es enviárnosla a nosotros mismos.

  3. El siguiente paso es abrir nuestro correo desde el iPhone o iPad y copiamos la firma en el portapapeles.

  4. A continuación accedemos a los Ajustes de nuestro dispositivo y nos dirigimos a Correo, Contactos, Calendarios y pulsamos sobre “Firma” dentro del apartado correo.

  5. Llegados a este punto podremos escoger si queremos que esa firma sea exclusiva de un solo correo (para lo que pulsaremos en “Por cuenta”) o si queremos que todos los correos tengan la misma (escogiendo la opción “Todas las cuentas”) y pegamos lo que habíamos copiado del correo.

firma-personal-email

Con estos simples pasos conseguiremos tener una firma personalizada en nuestros correos que aparecerá de manera automática sin que tengamos que hacerlo nosotros de manera manual. Fácil y rápido, ¿verdad? De todos modos, si tienes alguna duda, coméntala con nosotros un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte. Y no te olvides de compartir este tutorial con tus amigos, seguro que muchos de ellos te lo agradecerán.