El iPhone 6 Podría Incluir el “Modo Una Sola Mano”

El iPhone 6 Podría Incluir el “Modo Una Sola Mano”

Compartir

Apple podría incluir el “modo una sola mano” en el nuevo iPhone 6

En un extenso artículo que cubre la posible llegada del iWatch y el iPhone 6 de Apple durante el gran evento que la manzana celebrará el próximo martes, The New York Times informa que el nuevo terminal apoyará un “modo de una sola mano” opcional para que sea más fácil para los usuarios hacer uso del dispositivo de mayor tamaño.

“Para hacer frente a las preocupaciones de que un teléfono más grande hará que sea más difícil usar y escribir con una sola mano (el actual iPhone tiene una pantalla de 4 pulgadas), habrá algunos cambios en el diseño de interfaz de software los iPhone que permitirá a las personas escribir o usar aplicaciones con una sola mano. Habrá un modo de una sola mano que se podrá encender y apagar.”

El informe reitera los rumores de que el iPhone 6 vendrá en tamaños de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, un tamaño que es considerablemente más grande que la actual pantalla de 4 pulgadas incluida en los modelos recientes. Apple ha promocionado la facilidad de uso con una sola mano en su línea actual frente a los competidores que se han pasado a las pantallas aún más grandes, y este nuevo modo de una sola mano servirá claramente como una respuesta a la propia crítica anterior de que Apple renunciaría a este principio en pos de lanzar un teléfono de pantalla grande. Aunque de momento, se desconoce como funcionara exactamente este nuevo modo y todo son rumores que giran en torno a nuevo smartphone.

iphone-6-una-mano-2

Un iPhone 6 más grande, pero también más caro

The New York Times también reitera rumores de que el modelo de 5,5 pulgadas 6 tendrá un precio más alto que el modelo de 4,7 pulgadas, así como que los dos dispositivos también llegarán con la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) para apoyar una nueva iniciativa de pagos móviles, algo que muchas empresas ya estarían buscando aprovechar. De momento, seguimos sin ningún tipo de confirmación oficial a ninguna de estas supuestas características, pero falta muy poco para salir de dudas y conocer cada uno de los detalles del nuevo iPhone 6. Tal y como recuerdan los chicos de MacRumors, será el próximo día 9 de septiembre cuando Apple celebre una keynote en la que todos damos por hecho la llegada del dispositivo y puede que también conozcamos el deseado y esperado iWatch.

iphone-6-una-mano-3

¿Qué te parece parece la idea de que el nuevo iPhone 6 pueda incluir un modo especial para su uso con una sola mano? ¿crees que sería un modo efectivo para este tamaño de dispositivo?