El iWatch Tendría Dos Tamaños, 8GB de almacenamiento y Diferentes Colores y...

El iWatch Tendría Dos Tamaños, 8GB de almacenamiento y Diferentes Colores y Materiales

Compartir

Un informe muestra nuevos detalles sobre el iWatch, el cual no llegaría hasta 2015

Mientras seguimos inmersos en el debate de si finalmente Apple presentará el iWatch el martes que viene en la Keynote junto al iPhone 6, siguen apareciendo nuevos detalles sobre el primer dispositivo wearable de la compañía. Ahora, un nuevo informe publicado por Ming-Chi Kuo, analista de KGI Values, saca a la luz posibles características que podría tener el dispositivo, además de datos sobre cuándo saldría a la venta.

Ayer mismo os mostrábamos un nuevo concepto de iWatch creado por Martin Hajeck y además contábamos que Jony Ive presume de él antes de su lanzamiento. Al parecer, habría dicho que “Suiza podría tener problemas” haciendo referencia a los famosos fabricantes de relojes suizos.

iwatch-posibles-caracteristicas-3

En su nuevo informe, Ming-Chi Kuo señala algunas de las características que podría tener el primer wearable de Apple, del cual llevamos oyendo rumores desde hace ya muchos meses atrás. ¿Quieres saber cómo sería el smartwatch según el analista?

Dos modelos y 8GB de almacenamiento son algunas de las características

Ming-Chi Kuo dice que el iWatch estará disponible al menos en dos tamaños diferentes, 512MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8GB, una capacidad que no está nada mal para tratarse de un reloj inteligente. Además, comenta que a diferencia del resto de dispositivos móviles de Apple, en esta ocasión no se espera que haya distintas opciones de capacidad para elegir.

Por otro lado, también plantea la posibilidad de que estará disponible en distintos colores y materiales para que los usuarios tengan más variedad para elegir. Entre los colores, Kuo dice que también han incluido el color oro que la compañía estrenó con el iPhone 5s hace ya un año. En lo que respecta a los materiales, Apple estaría barajando la posibilidad de utilizar entre dos y cuatro opciones diferentes.

iwatch-posibles-caracteristicas-2

En cuanto a su diseño, el analista comenta que el dispositivo tendría una pantalla rectangular con dos tamaños: 1,3 y 1,5 pulgadas. Estos tamaños coincidirían con algunos rumores anteriores, en los que se decía que Apple lanzaría dos tamaños para que se ajuste a la muñeca de hombres y mujeres, aunque aún no está claro que vaya a ser así.

Por último, se hace eco de rumores anteriores en los que se dice que el smartwatch contará con diferentes sensores de salud y fitness, incluido un sensor de frecuencia cardíaca.

iwatch-posibles-caracteristicas-4

El iWatch no se pondría a la venta hasta 2015

Desde AppleInsider destacan también que aunque ve bastante probable que el dispositivo se presente el próximo 9 de septiembre, Kuo ve muy poco probable que el iWatch llegue al mercado antes del 2015.

Según el analista, los desafíos de diseño tanto a nivel de hardware como de software podrían ser el motivo para que haya retrasos en la producción en masa del dispositivo.

¡Sigue la keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!