5 Características que Apple Debería Incluir en iOS 8

5 Características que Apple Debería Incluir en iOS 8

¿Qué debería incluir el nuevo iOS 8 de Apple?

Estamos a muy pocos días de que se celebre el evento en el que todos damos por hecho que será presentado el nuevo iPhone 6. Pero además de eso, también son muchos los que esperan que los de Tim Cook presenten al mundo su "wearable", el iWatch (nombre con el que se ha bautizado desde hace tiempo por los medios).

Pero además de eso, muchos informes apuntan que los de Cupertino podrían lanzar la versión Golden Master de iOS 8 durante ese mismo día. Esta sería una versión exactamente igual a la oficial pero que permitiría a los desarrolladores ver todos los cambios y mejoras en su versión final. ¿Qué te gustaría que añadiera iOS 8?

En el día de hoy traemos una lista de deseos que nos gustaría ver cumplidas en el nuevo sistema operativo móvil de Apple. ¿Nos acompañas?

5 cosas que Apple debería incluir en el nuevo iOS 8

1. Un centro de control más personalizable

En este sentido, se han ido añadiendo mejoras y funciones con el paso del tiempo, algo que seguro hemos podido notar en las últimas versiones de iOS. Hemos visto como se han añadido funciones que por un tiempo solo podían usarse a través del jailbreak, algo que es de agradecer, ya que son realmente útiles.

Pero también hay que mencionar que cada usuario es un mundo y no todos usan las mismas funciones de manera habitual. Por este motivo, sería interesante que Apple permitiera personalizar el centro de control con el nuevo iOS 8 y que cada usuario lo configurara a su gusto.

2. Un mayor número de funciones con el sensor de huellas Touch ID

Por el momento solo se usa como método de desbloqueo en el actual iPhone 5S, pero todos esperamos que con la llegada del nuevo iOS 8, los desarrolladores comiencen a dotar de un mayor numero de funciones a este sensor de huellas que sin duda alguna tiene mucho potencial.

Uno de los usos que más se está rumoreando es el de poder hacer pagos a través de nuestra huella dactilar, algo que podría llegar muy pronto si se llega a confirmar que el nuevo iPhone 6 incorpora la tecnología NFC.

3. Poder disfrutar de más almacenamiento gratis en iCloud

Hoy en día se hacen fotos a toda hora y de cualquier cosa con los dispositivos móviles, por eso es fundamental contar con bastante espacio para almacenar todo ese contenido. Actualmente, Apple ofrece 5GB de almacenamiento gratuito, pero si tenemos en cuenta que la mayoría de los vídeos se graban en alta definición y ocupan mucho espacio, hay que reconocer que se puede antojar bastante poco.

4. Multi-tarea real en el iPad

De momento es una posibilidad que está ahí el hecho de que el nuevo iOS 8 pueda dotar de una función de multi-tarea real al iPad (en el iPhone no tendría mucho sentido). Eso ofrecería bastante comodidad a la hora de estar usando distintas apps al mismo tiempo para realizar algún tipo de tarea, evitando la molestia de tener que saltar de una a otra, algo que dependiendo de cuantas tengamos abiertas, puede ser bastante incomodo.

5. Un botón para cerrar todas las aplicaciones

Hay que reconocer que Apple ha ido mejorando el sistema del cierre de aplicaciones abiertas en segundo plano en los dispositivos iOS, pero de momento, sigue siendo una tarea pendiente de perfeccionar. Por eso sería genial que los chicos de Tim Cook dotaran al nuevo iOS 8 con una función que nos permitiera cerrar todas las aplicaciones abiertas sin tener que abrir la actual "multi-tarea" para ir cerrándolas manualmente.

Estas son solo algunas características que hemos podido ver en un vídeo compartido por los chicos de CultofMac, pero sin duda podrían ser muchas más. ¿Qué te parecen estas características? ¿Te gustaría que Apple las incluyese en el nuevo iOS 8? Comparte tu opinión con nosotros y coméntanos tus deseos para el nuevo iOS 8.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!