Cómo Ver la Sexta en Directo en iPad, iPad Air y Mini

Cómo Ver la Sexta en Directo en iPad, iPad Air y Mini

Disfruta de la sexta en directo desde tu iPad, iPad Air o iPad Mini

No cabe ninguna duda de que la llegada del iPad a nuestras vidas supuso un cambio radical al modo en que consumimos contenido multimedia. No hace falta decir que la diferencia entre ver un vídeo en un smartphone o una tablet, es simplemente increíble.

Y es que no es lo mismo disfrutar de una película con nuestros auriculares en un iPhone, que hacerlo en un iPad, teniendo en cuenta el considerable aumento de la pantalla y lo que eso supone. Pero es que además, gracias a la gran variedad de juegos de las que disponemos hoy en día en la App Store y a la gran calidad gráfica que nos ofrecen este tipo de dispositivos, podemos llegar a disfrutar de unos gráficos increíbles (en algunos casos de videoconsola) en nuestras manos. Y eso amigos míos, es algo increíble.

Por supuesto, algunas cadenas de televisión también se han dado cuenta de ello y han querido sacar sus propias aplicaciones para que los usuarios puedan ver la emisión en directo de su programación desde cualquier parte. Esta opción es bastante interesante si nos encontramos fuera de casa y queremos ver algún programa deportivo o una película interesante.

ver-sexta-ipad

El iPad, un dispositivo perfecto para disfrutar la televisión

Una de las cadenas de televisión que cuenta con una aplicación para poder ver su contenido en nuestro iPad es La Sexta, la cual podemos ver desde cualquier lugar, descargando para ello la aplicación oficial de ATRESPLAYER. Su descarga es totalmente gratuita y nos permitirá disfrutar de las emisiones en directo y de programas o series que ya se hayan emitido.

También puedes ver la emisión en directo de la señal sin necesidad de descargar la aplicación a tu iPad. Para ello solo tienes que acceder a su web oficial y si no empieza a reproducirse automáticamente, solo tendremos que darle al símbolo de play. Bastante fácil, ¿verdad?

Como veis no tiene demasiadas complicaciones disfrutar de la emisión en directo de este canal desde nuestro amado iPad, desde la playa, el campo, la piscina… las opciones son muchas y la verdad es que la emisión es de calidad. Lo recomendable es tratar de buscar alguna red wifi de confianza si vamos a ver algún programa que sea bastante largo, mas que nada para evitar el consumo de nuestra tarifa de datos, que no es precisamente el fuerte de las teleoperadoras españolas.

¿Conocías esta manera de ver la sexta en tu tablet? ¿Conoces algún otro método para disfrutar de este canal en directo? Compártelo con nosotros y con los demás usuarios.