Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (1...

Mejores Apps y Juegos para iPhone y iPad de la Semana (1 Septiembre 2014)

Los mejores juegos y apps para iPhone, iPad y iPad Mini de la App Store de la semana

Cada semana descargamos y analizamos decenas y decenas de juegos y aplicaciones para iPhone, iPad y iPad Mini con el objetivo de presentarte las mejores de cada categoría o género. Esta semana del Lunes, día 1 de Septiembre, hemos probado aplicaciones de todos los tipos: juegos retro, apps de edición fotográfica, de deportes…

De entre todas ellas, hemos seleccionado una recopilación de las que, pensamos, han sido las aplicaciones y juegos de la App Store más importantes de la semana.

Comenzaremos nuestra lista con un interesante lanzamiento en la App Store, Angry Birds Stella. Seguiremos nuestro tour con un juego super adictivo, Ninja Invaders. También hemos probado apps de edición fotográfica como Afterlight, una auténtica maravilla. ¿Quieres conocer el resto de apps y juegos de la semana que hemos preparado para ti? ¡Acompáñanos!

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad y iPhone en la semana del 1 de Septiembre de 2014

Angry Birds Stella

No podíamos empezar sin mencionar uno de los juegos más esperados de Septiembre, sí amigos, se trata del lanzamiento de Angry Birds Stella. Chicas y chicos, no perdáis la oportunidad de descargarlo gratis y disfrutar de la nueva joya de la gallina de los huevos de oro: Rovio.

Ninja Invaders

¡No podemos dejar de seguir jugando a Ninja Invaders! Es un juego realmente adictivo en el que tendremos que lanzar shurikens a los enemigos ninja que van apareciendo en la pantalla de nuestro iPhone y iPad con el fin de salvar al planeta de la invasión ninja.

LEGO El Señor de los Anillos

LEGO El Señor de los Anillos es un juego de acción muy divertido que esta semana ha estado triunfando en la App Store como ningún otro juego. Gracias a sus gráficos, su jugabilidad y al fantástico humor familiar que ponen los chicos de LEGO a todos y cada uno de sus juegos LEGO El Señor de los Anillos sigue en el Top de descargas de la App Store.

Unpossible

Durante el proceso de redacción de los mejores juegos de habilidad para iPhone tuvimos la agradable oportunidad de descubrir Unpossible, un creativo juego de reflejos y agilidad mental asombrosamente frenético, desafiante y vertiginoso.

Worms 3

A lo largo de toda esta semana, Worms 3 ha estado de oferta en la App Store por tiempo limitado. No sabemos cuánto durará así, asi que si tienes pensado comprarlo debes de darte prisa antes de que se acabe la rebaja de precio. ¡Es un juego muy divertido!

FIBA Game Center

Como ya muchos sabréis, este año se celebra el Mundial 2014 de baloncesto en España. Para estar al tanto de todas las novedades, resultados, marcadores, clasificaciones y todas las plantillas de cada equipo es imprescindible contar con esta app gratuita, ¡además cuenta con vídeo resúmenes y mejores jugadas de los partidos!

La Liga Tv

Seguimos con otra aplicación de deporte, y es que con La Liga Tv tendremos la oportunidad de ver partidos de fútbol gratis, conocer los últimos fichajes y ver los resultados en directo de cada uno de los partidos de la Liga BBVA de España, la Champions League, y otros clubs y competiciones a nivel internacional.

Afterlight

Afterlight es una aplicación de edición fotográfica única en su categoría. Esta genial aplicación para iPhone y iPad cuenta con 15 herramientas de trabajo, casi 60 filtros personalizables y una interfaz fantásticamente organizada. ¡Muy recomendable!

Cook

Cook es una aplicación para los más «cocinillas» de la casa, que elaboráis vuestras propias recetas y estáis a la última en lo concerniente a la «nouvelle cuisine». Cook es una especie de red social en la que podremos crear nuestro propio libro de recetas, comentar, añadir amigos y mucho más. ¡Atención al fascinante diseño de su interfaz de usuario!

Whatsapp

Esta semana nos hemos enterado de una noticia fabulosa en torno a Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea para iPhone. Y es que, según recientes estudios, España es el país Europeo donde más se utiliza WhatsApp, con un 26% de los usuarios en todo el país. ¿Interesante, verdad?

Estas han sido las 5 aplicaciones y los 5 juegos más importantes de la semana. Ya sea por haber recibido actualizaciones interesantes, por haber sido protagonistas de recientes noticias, porque estaban de oferta, o por su lanzamiento, estas han sido las mejores apps y juegos de la semana. Pero, ¿tú cuál crees que ha sido la aplicación y el juego más interesante de la semana?