Apple Store Online Cerrada. ¿iPhone 6 y iWatch a la Vista?

Apple Store Online Cerrada. ¿iPhone 6 y iWatch a la Vista?

Compartir

Apple cierra la Store Online temporalmente… ¿Se acerca el nuevo iPhone 6?

Damas y caballeros, el momento ha llegado. Cuando el río suena, agua lleva y cuando Apple cierra su tienda online, un nuevo dispositivo se acerca. ¿Ha llegado el momento del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas?

Apenas faltan 5 horas para la Keynote pero, como viene siendo habitual, Apple ha “cerrado” su store con el fin de crear expectación y hacer hueco para sus nuevos dispositivos… ¡Que empiece la fiesta!

Así luce ahora mismo la Apple Store

apple-store-cerrada-iphone-6

¿Qué podría presentar Apple en la Keynote de hoy?

iPhone 6

especificaciones-iphone-6-3

Llevamos años escuchando rumores sobre el iPhone 6, pero nunca se convierten en realidad. Ahora es el momento de que la empresa de la manzana sorprenda, de nuevo, a todo el mundo y presente algo que nadie se espera. Eso o, al menos, un iPhone que pueda competir con todos los nuevos smartphones de gama alta equipados con Android.

Ver todas las noticias sobre el iPhone 6

iWatch

Apple_iWatch

Todos los rumores apuntan a que la marca guarda un AS en la manga y presentará un dispositivo “wearable”. Por si fuera poco, la propia Apple ha enviado un SDK del “iWatch” a los desarrolladores. ¡Algo se traen entre manos los de la manzana!

Ver todas las noticias sobre el iWatch

iOS 8

ios-8

Más que una presentación, en el caso de iOS 8 estaríamos hablando de un lanzamiento en toda regla ya que iOS 8 fue presentado al público en la última WWDC.

Ver todas las noticias sobre iOS 8

¿Qué esperamos nosotros de la Keynote?

Estamos a poco más de unas horas de que se celebre la Keynote en el Flint Center de Cupertino, la cual se puede considerar como una de las más esperadas de los últimos tiempos. No sólo esperamos la llegada del nuevo smartphone y sus grandes cambios en el diseño, sino que también podríamos asistir a la presentación del iWatch, con el que la empresa de la manzana entraría de lleno en el mercado de los dispositivos wearables.

¡La cosa está que arde!

Recuerda que puedes seguir la Keynote en directo y en castellano desde iPadizate, tu portal de tecnología y Apple desde 2010. Encontrarás el link un poco más abajo.

¿Con qué nos sorprenderá la manzana esta vez? ¿Veremos, por fin, un iPhone 6 de gran pantalla? ¿Quizás un wearable que nadie se espera?