Aparecen Imágenes de un Nuevo Concepto del iWatch

Aparecen Imágenes de un Nuevo Concepto del iWatch

Compartir

Nuevas imágenes de un posible smartwatch de Apple, el iWatch

A pocos días de la Keynote donde se presentará el iPhone 6 y posiblemente el iWatch, aparecen unas nuevas imágenes renderizadas del que podría ser el nuevo reloj inteligente de Apple. El diseñador Jon Fawcett, CEO de Fuse Chicken ha sido el que ha realizado este nuevo concepto del posible wearable de Apple, con una pantalla circular de bordes biselados y cuatro botones físicos, sin olvidarnos de un Touch ID.

Por otra parte, Apple ha invitado al evento de este martes a numerosos medios y bloggers de moda, para que asistan a una gala que podría estar marcada por un nuevo complemento que une, lo clásico a lo tecnológico.

aparece-nuevo-render-iWatch-3

El reloj inteligente más avanzado del mundo

Con este titular, Apple podría presentar el nuevo smartwatch, un dispositivo que nos permitiría hacer las tareas del día a día de una forma más sencilla y con un toque de elegancia. En estos últimos meses, hemos visto diferentes conceptos del iWatch por lo que ahora mismo habría diferentes SmartWatch para el gusto personal de cada uno. Veremos que nos depara el reloj inteligente de Apple en breve, ya que posiblemente mañana se presente en la keynote.

aparece-nuevo-render-iWatch-5

Un diseño clásico que se une con la tecnología

El diseñador de las imágenes renderizadas habla para Cult of Mac en una entrevista sobre lo que espera del nuevo iWatch de Apple. Por una parte cree que Apple nunca se ha caracterizado por dejarse llevar en la forma que tienen otras empresas de fabricar dispositivos con componentes de última generación, como pantallas flexibles, cristales curvados y resoluciones de millones de píxeles.

Para él y mirando atrás en el tiempo, “la tecnología se une en una experiencia perfecta con el diseño”. Jon Fawcett cree que Apple diseñaría un reloj con la forma tradicional que ha dejado en mente de todos desde hace siglos y que se une a la parte tecnológica pero sin dejar de ser algo útil y que debe manejarse de forma sencilla.

aparece-nuevo-render-iWatch-4

El iWatch podría ver la luz en la Keynote de mañana

Este fin de semana, nos enteramos gracias a Apple Insider de que los de Cupertino han invitado para la Keynote a numerosos medios y bloggers de moda. Esto solo podría tener una explicación; Apple podría presentar el complemento de moda perfecto, el iWatch. Entre los medios invitados al evento de este 9 de septiembre se encuentran las famosa revistas Marie Claire y Vogue.

Aunque ya lo ha hecho el el pasado, es curioso que en esta ocasión Apple invite a este sector especializado en “hablar de moda”, por lo que quizás veamos el nuevo reloj inteligente en el evento. En palabras de Lauren Indvik, editor jefe de Fashionista “…quieren hacer un llamamiento al mundo de la moda, y no sólo a consumidores de tecnología“.

aparece-nuevo-render-iWatch-9

¿Comprarías el iWatch o crees que no es algo indispensable en la actualidad?