Todos los Conceptos de IPhone 6 Hasta la Fecha

Todos los Conceptos de IPhone 6 Hasta la Fecha

Rumores y prototipos del nuevo iPhone 6

Son muchos los rumores y filtraciones que hasta el día de hoy nos han ido llegando. Pero hoy por fin será presentado el nuevo iPhone 6 y se podrán esclarecer todas las dudas acerca de su diseño, aspecto y tamaño. Pero mientras tanto, aquí os dejamos una recopilación sobre los rumores y prototipos del ansiado smartphone de Apple.

Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos esta tarde!

El nuevo iPhone 6 y su pantalla ¿4,7 o 5,5 Pulgadas?

El nuevo buque insignia se presentaba hace varias semanas con la posibilidad de jugar con dos formatos de pantalla una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Apple siempre ha preferido las pantallas más pequeñas pero la posibilidad de crear una pantalla de 5,5 pulgadas usando así un formato ya utilizado por marcas como Samsung hacen posible que estemos hablando del primer Phablet de Apple.

El iPhone 6 contaría con una pantalla super retina de 5,5 pulgadas

El nuevo iPhone 6 se podrá encontrar en dos medidas de pantalla, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas. Es más, se podría decir que el dispositivo de mayor tamaño contará con una pantalla super retina que permitirá aumentar su resolución, 2208 x 1242 así como píxeles por pantalla, 461 ppp. Así como una batería de una capacidad de 2915 mAh.

Imágenes que muestran el panel frontal del iPhone 6

En esta fotografía se podía ver algunos elementos que compondrían la parte frontal del dispositivo como el digitalizador, el cable flex LCD, sensores de luz o el hueco de la cámara Face Time. También se podía observar que los bordes y el acabado sería mucho más fino que en modelos anteriores.

Podría incluir pantallas de cristal Zafiro

Hace apenas unas semanas informábamos sobre la posibilidad de instalación del cristal Zafiro en los nuevos dispositivos de Apple, un rumor que parece confirmado por todo lo que hemos publicado desde iPadizate. Comentábamos que la llegada de este nuevo material al iPhone 6 podría suponer un incremento del coste del teléfono móvil para el usuario, pero que mejorará la calidad y duración de las pantallas ante posibles golpes.

Una memoria RAM de 2GB

Eran muchos los rumores que llegaban a nuestros oídos acerca del nuevo iPhone 6. Entre ellos, la posibilidad de incorporar en el dispositivo una memoria RAM con 2GB de capacidad, además de contar con la incorporación del chip A8. Este chip sería de de 64 bits, dual-core y trabajará a 2GHz.

El iPhone 6 anunciado por China Telecom

Otro de los rumores interesantes del nuevo iPhone 6 lo trajo la compañía telefónica China Telecom se encargó de lanzar un anuncio presentando el diseño que luciría el dispositivo de Apple. Entre las características a destacar sobretodo la posibilidad de que soporte a las redes wireless TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, CDMA2000, GSM e CDMA1X.

Fotos de Foxconn revalan las dimensiones del futuro iPhone 6

Hace apenas unas semanas también informamos sobre la aparición de nuevas imágenes filtradas por Foxconn donde se revelaban las dimensiones del nuevo dispositivo. Pudimos ver que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas medirá 158 mm de largo, 78 mm de ancho y tendrá un grosor de 7,1 mm. 

Nuevas imágenes comparan un supuesto iPhone 6 con el modelo anterior

La página web asiática Yaya888 hacía públicas varias imágenes donde se comparaba un modelo del iPhone 6 de 4,7 pulgadas junto con un iPhone 5. Pudimos apreciar que el nuevo teléfono móvil de Apple presenta un acabado redondeado, mayores dimensiones y un grosor más fino.

El supuesto iPhone 6 en video y funcionando

Hasta este día no hemos parado de recibir filtraciones del aspecto que podría tener el nuevo smartphone de Apple. La página web Feldvolk.com compartió un vídeo donde se ve el diseño que podría presentar el iPhone 6 y que podría ser una versión muy próxima a lo que veremos esta tarde durante la keynote.

Imaginando la pantalla y el tamaño

Como se lleva diciendo desde hace varias semanas, el nuevo dispositivo de Apple presentará dos tamaños, uno de 4,7 y otro de 5,5 pulgadas. Su diseño tendrá un mejor acabado, presentará unas dimensiones más grandes aunque su grosor será más fino.

Es posible que podemos encontrar un modelo con 128GB de capacidad. Además, es posible que esté integrado con el chip A8. Pero aquí te dejamos un vídeo que es probable que se acerque al nuevo modelo de la manzana mordida.

¿Qué te parecen estos rumores? ¿Cuál de estos te parece más acertado?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!