Todos los Rumores Sobre el iWatch Hasta el Momento

Todos los Rumores Sobre el iWatch Hasta el Momento

¿Qué podemos esperar del supuesto iWatch de Apple?

Ya no queda prácticamente nada, estamos a horas de que llegue el gran momento que todos estamos esperando, por fin se acerca el momento. Apple celebrará dentro de muy una keynote que puede depararnos muchas sorpresas, ya que además de la presentación del iPhone 6, queda por conocer si la empresa liberará la versión GM (Golden Master) de iOS 8 para los desarrolladores, además de saber cuando será liberada de manera oficial para todos los usuarios.

Pero no todo queda ahí, ya que existen muchas posibilidades de que Apple presente un nuevo dispositivo del que se lleva hablando mucho tiempo, el iWatch (nombre que no esta confirmado). El reloj inteligente vendría para podría llegar para revolucionar un sector que cada vez esta creciendo más, el de los dispositivos "wearables". Y en el día de hoy queremos dar un repaso a los principales rumores que hemos visto hasta el día de hoy del esperado smartwatch.

iWatch, todo lo que sabemos hasta el momento

Su precio podría rondar los 400 dólares

Este dato habría sido filtrado a Re/Code por fuentes anónimas y asegura que Apple podría fijar el precio del iWatch en 400 dólares. Según estas fuentes, los ejecutivos de la manzana habrían estado discutiendo y considerando el precio de salida de su nuevo smartwatch.

Si nos fijamos en los precios que tienen los smartwatchs de la competencia como Samsung, LG y Motorola, vemos que sus precios rondan los 200 dólares. Pero el precio del "wearable" de Apple podría variar en función del modelo que adquiramos, ya que según se ha podido conocer, se espera que los de Tim Cook lance al mercado varios modelos de su reloj inteligente.

Podría llegar en tres modelos y dos tamaños diferentes

Apple estaría planeando lanzar su reloj inteligente con una pantalla táctil de 1,6 y 1,8 pulgadas, pudiendo estar fabricada esta última con cristal zafiro. El modelo de 1,8 pulgadas podría tener dos versiones: con y sin protección de zafiro para su pantalla. Además de eso, también se ha hablado de que podrían existir 3 modelos diferentes, tal vez podrían combinar con los colores del iPhone 6.

Características técnicas

El analista Ming-Chi Kuo dice que el iWatch podría llegar a contar con 512MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 8GB, una capacidad bastante generosa teniendo en cuenta que se trata de un reloj inteligente. Por otro lado, también se espera que el nuevo reloj pueda incorporar diferentes sensores de salud y fitness, incluido un sensor de frecuencia cardíaca.

Su diseño podría estar basado en el iPhone 6

En un interesante concepto de iWatch vemos que este podría tener la pantalla cuadrada y ligeramente curvada para adaptarse a la forma de la muñeca, además contaría con una cámara de fotos en la parte superior de la pantalla, un botón en el lateral derecho y lo que parece ser un pequeño altavoz en el lateral inferior. Sin duda alguna este es un interesante concepto que a muchos usuarios les agrada bastante y que no estaría nada mal para tratarse del primer wearable de la compañía.

Como veis, son varios los detalles que se barajan sobre el que podría ser el primer "wearable" de la compañía de Tim Cook, aunque todos estos datos hay que tomarlos como lo que son: Rumores sin confirmar. Aunque esperamos que el día de mañana podamos salir de dudas y conocer finalmente el nuevo smartwatch de Apple.

Y tu, ¿crees que el iWatch será presentado durante la keynote que Apple va a celebrar dentro de unas horas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!