Apple Watch: Vídeos Promocionales del Reloj de Apple

Apple Watch: Vídeos Promocionales del Reloj de Apple

Compartir

Los vídeos promocionales del reloj inteligente de Apple, Watch

Tal y como vimos en el día de ayer, la todopoderosa Apple puso fin a todos los rumores y los interrogantes que rodeaban a uno de los dispositivos que más se han hecho esperar durante los últimos años. Y es que antes de terminar el evento, donde el el rey era el nuevo iPhone 6 (en sus dos versiones), Tim Cook sorprendió a todo el mundo con la presentación del Watch.

Pues bien, Apple ha publicado hace algunas horas los vídeos promocionales del Watch en su canal de YouTube. Y debido a que el reloj inteligente de la compañía de Tim Cook no estará disponible hasta el próximo año, esto será lo más cerca que podremos estar de este dispositivo por el momento.

El primero de ellos es el vídeo al que Tim Cook dio paso después de pronunciar la famosa frase “one more thing…” y es el que nos presenta de una manera elegante y soberbia el diseño del nuevo reloj inteligente de la compañía. Los de Cupertino nos muestra cada detalle del nuevo Apple Watch y sin duda no tiene desperdicio ninguno, de hecho, a mi me deja embobado mirándolo.

Watch: Gran diseño, increíbles accesorios y mejores funciones

En el segundo de ellos podemos ver un repaso superficial de lo que el Apple Watch puede llegar a hacer y de que manera funciona, algo que parece bastante sencillo en un principio. También podemos ver los modelos existentes, así como sus correas y el aspecto que podrían tener cada una de ellas. Sin duda alguna, toda una gama donde escoger para poder hacer de nuestro Watch, algo personal.

http://youtu.be/ktujsc4ZUTo

En último lugar, la empresa de la manzana nos muestra lo que su nuevo Watch es capaz de hacer por nosotros en el día a día y como se preocupa por cuidar de nuestra salud. El Apple Watch se puede convertir en nuestro entrenador personal y nos ayudará en todo momento a controlar nuestro ritmo cardíaco, las calorías perdidas, la distancia recorrida y nos dará ánimos cuando sea necesario.

Tal y como ya hemos mencionado, no será hasta el año que viene cuando podamos disfrutar del nuevo reloj inteligente de Apple, pero de momento podemos hacernos una buena idea de lo que el Watch podrá hacer por nosotros en nuestro día a día. Tendremos que ver si de aquí hasta el momento de su llegada hay algunos cambios o si finalmente llegará al mercado tal y como lo pudimos conocer durante el día de ayer.

¿Crees que Apple debería cambiar o mejorar algo del nuevo Watch? Coméntalo con nosotros y compártelo con tus amigos con los botones que tenéis más arriba.